Opiniones Jose Luis Moreno Aplicaciones De Pintura Villarrubia de los Ojos

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:11 con un promedio de 4 estrellas
Victor

Jose Luis Moreno Aplicaciones De Pintura
Empresa de aplicaciones de pintura y papel pintado. Me encanta despertarme por la mañana yendo a trabajar para ellos. La compañía es fiel a su declaración de misión. Están preocupados por el equilibrio trabajo / vida de sus empleados y hacen lo posible para garantizar que tengamos un equilibrio.

Joan

Jose Luis Moreno Aplicaciones De Pintura
Empresa de aplicaciones de pintura y papel pintado. Buen trabajo en equipo, lo que mas me gusto es que es muy concurrido por lo cual no paras, siempre estas activo ( operario)

Guillermina

Jose Luis Moreno Aplicaciones De Pintura
Trabajamos en la pintura y decoración de todo tipo y naturaleza, me siento muy a gusto en la empres,a tenemos buenos salarios y los colegas son muy majos y siempre te ayudan en todo lo necesario.

esperanza

Trabaje en esta empresa durante casi 5 años como administrativa y estuve muy cómoda.
Tuve muy buen ambiente de trabajo, una oficina muy cómoda y diversos compañeros con los que ahora tengo una buena amistad.

Pude optar a este puesto dada mi titulación y mi experiencia previa en administración. Desde el primer momento el jefe muy amable y me facilito todo lo que era posible para hacer de mi trabajo algo muy sencillo.

Sin dudarlo recomiendo esta empresa a mis amigos y conocidos ya que las condiciones laborables son positivas.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias actuales .