Calificación 3.8/5
Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones Jose Luis Santos Garcia Sociedad Limitada

3.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Jose Luis Santos Garcia Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Jose Luis Santos Garcia Sociedad Limitada?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Tengo información que la actividad principal de está empresa es la explotación de ganado porcino Jose Luis Santos Garcia deseo trabajar con ellos, Sus trabajadores gozan de excelentes beneficios buen trato y alojamiento. Estoy desempleado, mi experiencias laboral es con el ganado. Voy a presentar mi curriculum.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Jose Luis Santos Garcia Sociedad Limitada
Explotación de ganado porcino, cebo y cría. Es un trabajo muy ameno, yo entre de administrativo y salí con formación genial, el compañerismo genial desde el primer día, se ayudan unas a las otras sin problemas,recomendable en todo.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Jose Luis Santos Garcia Sociedad Limitada
Trabajo en la actualidad en la administración de la empresa, y me he sentido muy a gusto y con un gran ambiente de trabajo, nos dedicamos a la explotación de ganado porcino, cebo y cría

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

En Jose Luis Santos Garcia contamos con un grupo de trabajo con amplia experiencia en ganadería. Se ofrecen horarios flexibles a los empleados para que puedan tener tiempo para realizar otras actividades.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Se encuentra localizada en Segobia, y se dedica a la explotación de ganado porcino, cebo y cría. Por otra parte, es una empresa que le ha ido bien en cuestión de sus ventas, ha logrado posicionarse en el lugar 120 del ranking sectorial, además es una empresa que se encuentra en constante crecimiento, esto lo demuestran sus lugares en los otros rankings a los que pertenece, por ejemplo en el ranking nacional subió 450 posiciones, lo cual pinta muy bien para el panorama económico. Si a una empresa le va bien económicamente y comercialmente esto indica que tiene las puertas abiertas al crecimiento. Por otro lado y en cuestiones más financieras por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una microempresa y según datos del 2017 los cuales son los mas actuales, contaba con 5 empleados. Cuenta con un administrador único desde el 2012
A esta empresa le hace falta más información sobre las jornadas de trabajo, las áreas que tiene integrada la empresa, si los contratos son fijos o eventuales, se le recomienda a la empresa tener más información acerca de sus servicios, pues estamos en la era de la comunicación y es necesario estar concectados con la red.

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Jose Luis Santos Garcia Sociedad Limitada. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Jose Luis Santos Garcia Sociedad Limitada Preguntas frecuentes