Jose manuel galindo

Calificación 4.1/5
BURETA, s/n NAVE 2. 50690 PEDROLA. (ZARAGOZA)
CIF: B50532043 Teléfono: +34 976 61 50 54
Calificación 4.1/5

Opiniones Jose manuel galindo

4.1

¿Cuál es el CIF de Jose manuel galindo? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Jose manuel galindo?

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Estoy trabajando como operario en los talleres de Ferralla Galindo desde hace tres años muy a gusto con el salario que devengo, así como el trato que me dan mis jefes. Este ha sido un trabajo estable y seguro para mí. Recomiendo estar pendientes de plazas vacantes.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me han comentado varios compañeros y amigos que la empresa José Manuel Galindo es un gran taller de ferralla, que siempre hay trabajo y que se hace muy comodo pues tienen un equipo muy trabajador con una gran ética laboral, que a pesar de que hay un período de prueba, es fácil aprobarlo ya que el trabajo no es tan complicado, el salario es bastante bueno y la relacion con los superiores es muy respetuosa por lo que me gustaría que alguien que haya trabajado allí me confirme esta información y me diga si estan aceptando a nuevo personal, muchas gracias.

César
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Jose manuel galindo
Fabricacion de estructuras metálicas.Muy, muy ocupado y rápido lugar para trabajar. Un muy buen trabajo y creo que todos deberían trabajar allí ya que la empresa ofrece buenos pagos ademas de benéficos como en salud y otros.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

José Manuel Galindo en Pedrola se dedica a la carpintería metálica. Esta empresa ofrece excelentes beneficios a sus trabajadores, entre los que destacan: un salario acorde a las funciones que desempeñe cada trabajador, un ambiente de trabajo lleno de respeto, amabilidad y mucha camaradería. Una de las chicas que trabaja en la compañía comenta que han logrado conformar un equipo de trabajo que se ayuda y apoya en la ejecución de las tareas. Además, dice que la jornada laboral transcurre con tranquilidad, lo que hace sentir bien a los empleados, porque no pasan el día angustiados o presionados por cosas incomodas.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Empresa familiar dedicada a la construcción con 40 años de experiencia en el sector. Ofrecen una amplia variedad de servicios cuyo enfoque es siempre dar el mejor servicio al cliente. SI sabes de construcción, tal vez este se convierta en tu trabajo ideal.

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Jose manuel galindo?

¿Está pasando algo en Jose manuel galindo? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Jose manuel galindo Preguntas frecuentes