Calificación 4.8/5
CIF: B05192455 Teléfono: +34 920 25 07 86
Calificación 4.8/5

Opiniones Jose Manuel Izquierdo Obras Y Reformas

4.8

¿Trabaja Jose Manuel Izquierdo Obras Y Reformas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Jose Manuel Izquierdo Obras Y Reformas?

Babangida
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Los precios que ofrece Jose Manuel Izquierdo Obras Y Reformas son asequibles.
Jose Manuel Izquierdo Obras Y Reformas tiene buena atención a través de: telefóno.
Utilizo los servicios de Jose Manuel Izquierdo Obras Y Reformas a menudo.
El servicio que ofrece Jose Manuel Izquierdo Obras Y Reformas es: recomendable.
Jose Manuel Izquierdo Obras Y Reformas ofrece servicios en línea y estacionarios.
Los mejores aspectos de Jose Manuel Izquierdo Obras Y Reformas son: servicio al cliente.
Califico los servicios/productos de Jose Manuel Izquierdo Obras Y Reformas en: 5.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.

Katrina

Hola, te atendieron con rapidez e hicieron el trabajo para los que los contrataste con agilidad?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Jose Manuel Izquierdo Obras Y Reformas
Estoy encantada en la empresa, lo que mas valoro es que tienes la posibilidad de crecer y desarrollarte profesionalmente, trabajo en la construcción en general, obra publica, privada y civil, rehabilitación y reformas.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Jose Manuel Izquierdo Obras Y Reformas
Construcción en general, obra publica, privada y civil, rehabilitación y reformas. Empresa muy buena, ambiente de trabajo, es un lugar donde te quedarías tiempo, soy peon ( grandes pagas)

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Excelente empresa constructora en Ávila. Mi experiencia hasta ahora ha sido grandiosa, pues el personal es sumamente amigable, atento y responsable. La jornada laboral es de medio tiempo, contando con una remuneración imperdible.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Jose Manuel Izquierdo Obras Y Reformas (instalaciones en obras de construcción). La experiencia de la empresa es buena y activa con la corrección en todo momento, y un ambiente relajado haciendo mi trabajo de manera bastante autónoma e independiente, trabaje como albañil ( buena paga)

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Ofrecen a sus trabajadores formación contínua, se desarrollan en un ambiente laboral con alta diversificación cultural haciendo a un lado la discriminación y formando equipos sin distinción de sexo, color, creencias, etc. Trabajando al lado de ellos, se respira paz.

¿Los empleados de Jose Manuel Izquierdo Obras Y Reformas pueden mantener una distancia en el trabajo?

El tema Jose Manuel Izquierdo Obras Y Reformas de momento no es renovado, puede que tengáis informaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Jose Manuel Izquierdo Obras Y Reformas Preguntas frecuentes