JOSE MARIA GALLIZO

Ejea de los Caballeros
Calificación 3.3/5

Opiniones JOSE MARIA GALLIZO

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en JOSE MARIA GALLIZO?

¿Qué quieres saber sobre JOSE MARIA GALLIZO?

Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Cuando Acaba el trabajo que hay que hacer por cierto el trabajó duró,,picar pistolete hormigón , preparar cargas pesadas para distintas máquinas dé obra o contrapesos de asta 19.000kg .a mano piesa por piesa,, de chatarra de asta 30 kg,cómo relleno interior contrapeso,té dicen después,Qe por falta dé adaptación no superas la prueba de 2 semanas, teniendo en cuenta que té dijeron que vas a trabajar hacer otra cosa menos la que deverda estuvo hb qe vas hacer en realidad,sacar ustedes las conclusiones oportunas ahora,un saludo 🫡

Guillermo

Me parece injusto luego de tanto esfuerzo que realizaste por 2 semanas ¿piensas que si diste la talla, pero se aprovecharon de ti?

.Flo.
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Pués el qe hacía lo que le mandaba era yo,,de ETT,,y trabajando con la admiración y coraje por parte de encargado, también era yo, pienso que sí se aprovecharon,porqe alguien lo tenia que hacer este trabajo también,y sigo pensando que trabajando me encontrare un,, ueco,,sitio algún dia,y mí intención es dé no ofender a nadie con mi nefasta experiencia y conclusión.

Guillermo

Sin dudas algún día encontrarás algún sitio donde valoren tu esfuerzo y duro trabajo, no te desanimes, pero tienes que ser perspicaz y no dejar que sigan aprovechándose.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones. Contamos con las mejores fundidoras de metales. Personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables. ¡Me gusta mi empleo!

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Empresa constructora que se dedica a más que construir inmuebles, su trabajo es tan demandado que realizan obras públicas y privadas con gran magnitud, si logras ingresar a su grupo de trabajadores tendrás reconocimiento social al instante.

¿Cuál es el ingreso anual que puede obtener un profesional del área de producción de hormigón?

¿Es posible poder optar a dos empleos de medio tiempo en Ejea de los Caballeros? ¿Cómo se manejan los horarios ahi?

¿Alguien puede brindar informacion actual sobre JOSE MARIA GALLIZO dedicada a producción?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó JOSE MARIA GALLIZO a sus empleados?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre JOSE MARIA GALLIZO y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

JOSE MARIA GALLIZO busca personas para el cargo de Pintor.

JOSE MARIA GALLIZO Preguntas frecuentes