Jose Maria Gracia

Calle General Ricardos, 3, 22300 Barbastro, Huesca, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Jose Maria Gracia

4.1

¿Es Jose Maria Gracia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Jose Maria Gracia?

Earl
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Fantástico

.....

maikel

Hola disculpa ¿Que puedes decirme de la atención al cliente? me parece excelente.

Fecha del acontecimiento 2021-03-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Fantástico todo

antońillo

Qué bueno leer opiniones positivas de las empresas que me interesan. ¿puedes comentarme un poco acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

El ambiente de trabajo en Jose Maria Gracia es grato. Competitividad sana, compañerismo, amabilidad, respeto. Reconocidos por su gran trayectoria en el área de ventas de electrodomésticos en Barbastro. Recomendados al 100%.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

Rosa

La evaluación de mi jefe: 10. En Jose Maria Gracia hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Jose Maria Gracia. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Jose Maria Gracia con 10. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Jose Maria Gracia. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

Jose Maria Gracia Preguntas frecuentes