Jose Maria Villasante

Calificación 3.5/5
ESTACIÓN,94 13700 TOMELLOSO. (CIUDAD REAL)
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Jose Maria Villasante

3.5

¿Jose Maria Villasante ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Jose Maria Villasante?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Es una empresa joven y capaz.

Maite

Lo dices como trabajador o como persona que ha adquirido sus servicios? Porque me gustaría preguntarte qué tal es, ambiente laboral, instalaciones y eso, cualquier cosa que me puedas decir, te lo agradezco

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Empresa con muchas perspectivas de futuro y gran crecimiento.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Jose Maria Villasante Sl cuenta con 18 años de actividad, es un laboratorio que se encarga del análisis de aguas y lodo, tiene equipos de trabajos especializados y dependiendo del contrato estos reciben beneficios adicionales al salario que he escuchado es muy bueno como seguro de salud y vida.

No hay beneficios salariales, ni el salario de base es bueno.

Akin

Hola, por lo que entiendo conoces esta empresa y me gustaría hacerte una pregunta. ¿Qué otros tipos de beneficios brinda la empresa a sus empleados? aparte del salario.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Jose Maria Villasante. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Jose Maria Villasante verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Jose Maria Villasante Preguntas frecuentes