Jose Morales E Hijos

Calificación 3.4/5
Ctra. Nacional 340, Km. 452 - 04410 Benahadux (Almería)
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Jose Morales E Hijos

3.4

¿Trabaja Jose Morales E Hijos también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Jose Morales E Hijos?

Alman
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

José Morales E Hijos es una empresa la cual se dedica a la venta, reparación y mantenimiento de automóviles. Tengo entendido que es relevante causar buena impresión durante la entrevista de trabajo para ser aceptado por la empresa.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en el taller José Morales E Hijos desde hace diez meses en el departamento de administración y me complace decir que es de las mejores experiencias laborales que he tenido, acá el ambiente es muy sereno, los compañeros son sumamente unidos y el horario bastante flexible; recomiendo a los interesados enviar sus propuestas.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Siempre me ha gustado mucho trabajar con automóviles y cuando me acerque a buscar empleo en esta empresa me pareció que tenían un excelente trato al empleado y que en todo momento son muy atentos y amigables!!

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Estoy muy agradecido el poder trabajar en la empresa Jose Morales E Hijos, soy mecánica de la empresa y ha sido un desafío el hacerme cargo del mantenimiento y reparación de vehículos, es primera vez que me asignan como jefe, agradezco la confianza de la empresa y de mis jefes por esta oportunidad.

¿El empleado de Jose Morales E Hijos toma en serio la situación causada por la pandemia de coronavirus?

No veo observaciones nuevas sobre Jose Morales E Hijos ,¿sabéis qué está pasando?

Jose Morales E Hijos Preguntas frecuentes