JOSE PERALES PELUQUEROS

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones JOSE PERALES PELUQUEROS

2.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en JOSE PERALES PELUQUEROS?

¿Qué quieres saber sobre JOSE PERALES PELUQUEROS?

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

El empleado que realizo el servicio correcto.

El empleado que realizo el servicio correcto. La señora de mostrador, no se si sera la dueña, una prepotente.

enui

No das muchos detalles, leyendo los comentarios del foro en general son positivos, puede ser que ese día la señora del mostrador estaba de mal humor y no te atendió bien no es por excusarla pero esas cosas pasan.

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Increíble peluquería tanto trato como profesión

Rosa Maria

Me alegra mucho, a mi también me parece una peluquería increíble. Veo que el horario de atención es corrido. ¿Sigue siéndolo actualmente?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

José Perales es una prestigiosa peluquería con profesionales de altura. Brinda a sus empleados diversos beneficios, tales como bonos, sueldos elevados y dias saludables. Sin duda una muy buena empresa.

Saona
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

La peluquería José Perales, abre sus puertas a las 09:30 y labora en una jornada completa y corrida hasta las 21:00 horas. Su persona es altamente competente, atento y muy amable y su ambiente de trabajo es estupendo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Precios

Mariona

Tampoco puedo encontrarlos, pero me parece que es uno de los salones caros porque parecen unos estilistas de primera

YANN

utilizan muy buenos productos no?

madril
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Buenas noches, comparto mi realidad actual, busco empleo y tengo experiencia en secado y corte de cabellos, experta en mascarillas, cuidados de uñas y maquillaje desde hace 3 años, interesado en oportunidad como Estilista en JOSE PERALES PELUQUEROS una peluquería que en mi opinión sabe lo que quiere y es éxito e innovación, pienso que lo tiene, ¿Sera cierto que para inicios de Febrero inicia un proceso de selección?

Javi Marco
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Mi experiencia fue muy mala , llegue a la peluquería,estaba vacía , un chico con pelo largo me dijo que la barba no sabía hacerla , y después me puso problemas para guardar mi chaqueta , acabe por marcharme sin cortarme el pelo por la desgana de peluquero, era la cuarta vez que iba a la peluquería , no volveré a ir nunca mas

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

El Salón de belleza José Perales cuenta con un proceso de selección continuo y diverso. La empresa busca aspirantes con experiencia en el mundo de la belleza, comprometidos con su trabajo y muchas ganas de seguir formándose.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

En general, hay una buena relación entre los miembros del equipo, trabajo como peluquera en la empresa y agradezco mucho el apoyo que me han brindado estos años, los sueldos son altos y siempre nos ayudamos entre todos.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

¿Realizará alguna empresa de la ciudad, un análisis ocupacional a los candidatos para trabajar en el área de Cuidado de la Salud?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en JOSE PERALES PELUQUEROS? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

PO

JOSE PERALES PELUQUEROS lleva a cabo una selección para el puesto Oficial de peluquería (8.000€ - 12.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JOSE PERALES PELUQUEROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluquería (8.000€ - 12.000€ al año)

JOSE PERALES PELUQUEROS Preguntas frecuentes