Jose pintaluba y cia

Reus
Calificación 3.9/5

Opiniones Jose pintaluba y cia

3.9

¿Qué tal el ambiente en Jose pintaluba y cia?

¿Qué quieres saber sobre Jose pintaluba y cia?

aimar
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Mi vecino Emiliano trabaja en Jose pintaluba y cia es técnico en refrigeración labora en la Empresa desde hace seis años, me cuenta que cuando comenzó a trabajar fue por contrato a tiempo determinado que duraba dos años luego pasó a personal fijo, gana sueldo justo y tiene seguro de salud el beneficio mas importante para él.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Lo más difícil de este trabajo fue tener que mudarme. Mis gerentes y mis compañeros eran asombrosos. Siempre trabajábamos en equipo. Me encantaba. Todos tomábamos turnos para trabajar equitativamente en las tareas. Los extrañare y a la empresa.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Jose pintaluba y cia
Instalaciones de aire acondicionado y frío industrial. La relación con los compañeros era excelente, lo que permitía trabajar cómoda y en un ambiente relajado y ameno, recomendable en todos los sentidos laborales.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Jose pintaluba y cia dedicados a las Instalaciones de aire acondicionado y frío industrial. Es una gran empresa de colocación durante 3 años seguidos en el cargo de instalaciones y siempre me trataron genial, los que se adaptan a las necesidades de todos los empleados, con la finalidad de tener a sus trabajadores bien y contentos.

¿Jose pintaluba y cia les paga el salario completo durante coronavirus?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Jose pintaluba y cia ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Jose pintaluba y cia Preguntas frecuentes