Jose Ramon Ballesteros Abogados Y Asesores

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.4/5

Opiniones Jose Ramon Ballesteros Abogados Y Asesores

4.4

¿Jose Ramon Ballesteros Abogados Y Asesores ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Jose Ramon Ballesteros Abogados Y Asesores?

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Sobre un tema relacionado sobre cotización a la Seguridad social.

Estela

Hola. ¿Te dieron un servicio relacionado a eso o buscas información al respecto?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

como abogado me sentía muy preocupado por no tener una empresa que me diera la plataforma para atender a mis clientes con nivel Jose Ramon Ballesteros Abogados Y Asesores medio esa plataforma, dándome así la oportunidad de sentirme realizado como profesional.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

La mediacion y coordinacion en la prestacion de asesoramiento de caracter profesional, en el ambito fiscal, economico, juridico, contable y financiero. Me encontraba en un ambiente amable, dinámico y profesional. He trabajado muy bien durante mi tiempo en esta empresa, personas muy majas y jefes directos muy capases de resolver todas las dudas, buena paga.

En tu opinión, ¿es la empresa Jose Ramon Ballesteros Abogados Y Asesores un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Jose Ramon Ballesteros Abogados Y Asesores Preguntas frecuentes