Jose Ramon Villar

Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Jose Ramon Villar

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Jose Ramon Villar? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Jose Ramon Villar?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Esta compañia es una de mas mas agradables que me ha dejado formar parte de su equipo de trabajo tan amigable y atento, gracias a ellos logre aprender muchas cosas del mundo de la mecánica automotriz para el futuro

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Jose Ramon Villar
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Tuve bastante suerte tanto con compañeros ,jefes y clientes fueron tres años de trabajo muy llevaderos y cómodos como mecánico, ( buenos pagos).

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Jose Ramon Villarhe
He trabajado muy a gustado con ellos y estoy muy contenta con el trabajo que he estado realizando, trbajamos en la realización de actividades de reparaciones mecanicas, chapa, pintura, electricidad, neumaticos.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Es una empresa con 16 años de experiencia, brinda sus servicios en el área del mantenimiento de vehículos, gracias su gran trayectoria y a su evolución de ventas en los últimos años se convierte y aquellos que le gusta la mecánica y el excelente servicio una oportunidad para crecer.

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa Jose Ramon Villar? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

Jose Ramon Villar Preguntas frecuentes