Jose Salcedo Soria

San Adrián

Opiniones Jose Salcedo Soria

¿Es Jose Salcedo Soria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Jose Salcedo Soria?

Veronica Cornelia Bindiu, tel.
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Tengo experiencia en Naturvega, Lodosa

Veronica Cornelia Bindiu
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Tengo experiencia en Naturvega, Lodosa.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Muchas veces el ritmo delirante del día a día nos impide mirar atrás y ver lo que hemos logrado con nuestras labores. Trabajo en Jose Salcedo Soria, cada día digo GRACIAS por ser parte de esta Empresa.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Aquí los jefes tienen una filosofía: cuidamos a nuestros empelados como cuidamos a nuestros productos. Y es que la paga es muy buena y los horarios también lo son. Además trabajar en un espacio que es limpio y pulcro te genera confianza y ganas de trabajar siempre de manera eficaz.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

En Jose Salcedo Soria disponemos de profesionales altamente cualificados, los cuales se dedican a la siembra y recogida de las cosechas en el campo. Trabajo aquí desde hace mucho tiempo y me siento muy cómodo con los compañeros de trabajo, que siempre brindan un muy buen ambiente para trabajar.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Jose Salcedo Soria. Fabricación de conservas vegetales , de frutas y hortalizas. Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. La empresa Jose Salcedo Soria Sl computa 34 años en funcionamiento. Con domicilio en Poligono Industrial, 46 - PARCELA, SAN ADRIAN, NAVARRA se encuentra la empresa Jose Salcedo Soria Sl. El CNAE que desarrolla es 1039 - Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. Jose Salcedo Soria Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa está muy bien posicionada como empresa líder en este aspecto, y la verdad es algo bueno ya que es una de las poca que hace su trabajo y casi no es muy común ver dicha actividades realizadas por otra empresa y otros trabajadores, sinceramente parece una empresa de bien que le interesa crecer y superarse a sí misma para en un futuro ser de igual manera competitiva, esta empresa, se nota que contrata personal bueno, inteligente, capaz de que sus empleados puedan resolver problemas y ver los de buena manera, además la empresa es interesante ya, esto es debidamente a su forma de trabajar y de hacer las cosas, y sobre todo da más intriga saber más que nos pueda proporcionar la empresa, una empresa que depende de sus trabajadores y de sus conocimientos y es algo que la empresa busca de una persona que sea una persona de conocimiento.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Es una empresa de conservas con más de 50 años de actividad en Navarra. Desde la siembra y recogida de las cosechas en el campo, hasta el proceso de embotado en sus instalaciones, la empresa mantiene una firme filosofía de trabajo bien hecho, aunado al carácter artesanal y familiar de su manufactura.

Me gustaría saber si el horario de trabajo que tienen en Jose Salcedo Soria es de ocho horas, para saber si vale la pena trasladarme a San Adrián.

¿Jose Salcedo Soria mantiene los precios antes de la enfermedad?

Esperamos tu comentario acerca de Jose Salcedo Soria. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Jose Salcedo Soria Preguntas frecuentes