Calificación 3.8/5
Castro del Río
Calificación 3.8/5

Opiniones Jose Sanchez Carretero

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Jose Sanchez Carretero?

¿Qué quieres saber sobre Jose Sanchez Carretero?

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar con la empresa como vendedor en la tienda me ha hecho feliz, ofrecen un buen horario de empleo con dos días libres por semana, lo que me sirve para seguir estudiando, ademáis los jefes son muy amables con sus empleados y clientes, estoy feliz aquí.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Jose Sanchez Carretero
Una muy buena empresa para comenzar tu carrera profesional, trbajo en la administración de la empresa y me gusta mi empleo, he aprendido mucho y tenemos un gran ambiente laboral, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Jose Sanchez Carretero
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Me gustó mucho el ambiente del trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, la paga es buena, yo personalmente trabajo en el comercio, el trabajo es tranquilo y ameno todo muy correcto con mis compañeros y jefes.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Aunque para algunos pudiera parecer algo informal, lo cierto es que el señor es toda una institución en este tipo de comercio y podréis aprender bastante de su experiencia para, en unos años, buscar una oportunidad en un retail más grande.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Jose Sanchez Carretero y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Jose Sanchez Carretero Preguntas frecuentes