Jose Tineo E Hijos

Marbella
Calificación 3.8/5

Opiniones Jose Tineo E Hijos

3.8

¿Cuánto se gana de media en Jose Tineo E Hijos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Jose Tineo E Hijos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En ésta tienda de materiales de construcción he crecido mucho como profesional ya que la empresa es muy comprometida y hace cursos para sus empleados, además el salario obtenido es muy bueno y recibo comisiones por ventas. El horario de trabajo es de lunes a sábado.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Hola a todos, ¿qué tal? Les escribo este mensaje porque estoy interesado en poder trabajar para Jose Tineo E Hijos. Y es que este sitio es magnífico, la atención es excelente, los trabajadores son profesionales y trabajan en equipo ayudándose unos a otros, creando de esta manera un ambiente laboral ameno que permite un crecimiento empresarial exorbitante. Además, cabe destacar que como proveedora de materiales de construcción es inigualable, y eso sólo hace que mis ganas por trabajar en este lugar vayan en aumento.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Compañía que pone mucho cuidado en el trato que da a sus empleados, me encargo de recibir a los clientes, informarlos acerca de los precios y disponibilidad de los productos de su interés, realizar todo el proceso de facturación y entrega de la mercancía, los que tienen cargos de mando demuestran ser buenos lideres.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa se especializa en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Trabajo con ellos como dependiente de tienda y mi trabajo es dinámico, con buenos horarios y horas de comida.

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Empresa seria donde las haya , combinando a la perfección la exigencia con la complacencia . Una Empresa que te ayuda a ser un gran profesional a través de la Formación y la rotación en distintas posiciones que te hacen madurar profesional y personalmente, muy recomendable.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Jose Tineo E Hijos? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Jose Tineo E Hijos Preguntas frecuentes