JoseAMarquez

Valencia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre JoseAMarquez

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en JoseAMarquez?

¿Qué quieres saber sobre JoseAMarquez?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Realmente hay pocos datos de esta empresa, me gustaría tener mas detalles, el nombre es un poco genérico y no se consiguen datos suficientes, tengo experiencia en Pizzeria y comida italiana, me gustaría postular, si alguien tiene mas información, por favor dejadla aquí. estaré pendiente de este hilo

daura
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Hola trabajo hace un mes en JoseAMarquez como dependiente, es un ambiente bastante adecuado para trabajar, todos son muy amables y enfocados en su trabajo, lo que te impulsa a lo mismo, buena clientela. excelente, los recomiendo como empleadores

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Me siento premiado de tan solo haber trabajado en esta compañía. La madurez que desarrollé en estos meses ha sido de gran valor para mí, a nivel profesional como experto en ventas. Me siento capaz y dispuesto a aprender más.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia?

JoseAMarquez recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a de perfumería, Administrativo/a de oficina, Pizzero/a

EM

En Valencia, Valencia provincia JoseAMarquez selecciona candidatos para el puesto Dependiente/a sector perfumería. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Tu experiencia laboral en JoseAMarquez puede ayudar a otros. Cuéntanos cómo valoras el empleo en esta empresa. Tu opinión puede valer su peso en oro para muchas personas.

JoseAMarquez Preguntas frecuentes