Josefina fontanilles

Calificación 3.9/5
PINTOR FORTUNY, 25 BJ. 08001 BARCELONA. (BARCELONA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Josefina fontanilles

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Josefina fontanilles?

¿Qué quieres saber sobre Josefina fontanilles?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Es uno de los mejores y más antiguos restaurantes de comida vegana y vegetariana que ofrece diversos servicios a sus clientes, con un personal amable, muy humano y en un ambiente de trabajo realmente agradable y atrayente. Me pregunto si tienen una vacante. ¿ tengo entendido que la experiencia que buscan es más vinculada al mundo de la salud y bienestar a través de la alimentación saludable? Creo que en estos momentos debe haber más candidatos para trabajar en el servicio de catering. Puedo dar el perfil, presentaré mi CV.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Josefina fontanilles dedicados a la explotación y gestión de restaurante vegetariano y vegano. Mi experiencia con la esta empresa fue muy maravillosa, donde se encuentra un trato tan humano con el trabajador y que me gusta mucho y eso es genial, ademas siempre tenemos una gran oportunidad de crecimiento dentro de la misma empresa. Pagos a tiempo y muy buena gestión de trabajo todo correcto !!

¿Josefina fontanilles facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de COVID-19?

Aguardamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Josefina fontanilles , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Josefina fontanilles Preguntas frecuentes