Josefina Huerta
RAMON Y CAJAL, 24 46900 TORRENT. (VALENCIA) CIF: B96119524 Teléfono: 961550564 http://www.josefinahuerta.com

Opiniones Josefina Huerta

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Josefina Huerta ofrece este puesto?
¿Cuál es el momento de devolver los productos en Josefina Huerta?

¿Qué quieres saber sobre Josefina Huerta?

Marcelino

Es una empresa dedicada a el comercio al por menor de prendas de vestir de señora, caballero y niño. Un montón de trabajo en equipo es la necesidad y la gestión del tiempo. Además, el horario se puede acomodar a lo que necesites, recomendable lugar.

El Covid-19 afecta negativamente a muchos negocios, pero no a todos. Zalando gana un 169% más en comparación con su resultado del mismo periodo de 2019. La tienda obtuvo un beneficio neto atribuido de 122,6 millones de euros en el segundo trimestre del año. ¿Vosotros que experiencia tenéis con los pedidos durante la epidemia? ¿No tenéis miedo de comprar algo online?
Sandy
Yo compro solo online. Hasta ahora sin problemas
Esperamos informaciones actuales sobre Josefina Huerta y sobre cómo está en este momento.
¿Josefina Huerta ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Josefina Huerta. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Josefina Huerta es
¿Cuál es el capital social de la empresa Josefina Huerta?
El capital social de Josefina Huerta es: 580.836,45 €
La empresa opera en Comercio
La dirección del sitio web es http://www.josefinahuerta.com
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Josefina Huerta?
Las opiniones actuales sobre Josefina Huerta están disponibles aquí: Josefina Huerta