Josel

Barcelona
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Josel

¿Es Josel una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Josel?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Josel
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Muy buen ritmo de trabajo muy organizado te puedes sentar y hablar con los clientes era genial , mi cargo de agente inmobiliario era de buenas pagas y comisiones.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Josel es una empresa de Real State dedicada a la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles ubicados exclusivamente en Barcelona, para suerte de todos cuenta con un portal web que facilita todas las gestiones pertinentes. Alguien que trabaje aquí de agente inmobiliario podría hablar un poco sobre cuál es el sueldo fijo, cuál es el porcentaje de comisión que se gana aquí, como son los horarios! Los leemos.

¿Es recomendable para el desarrollo profesional en el area de construcción e inmobiliaria, trabajar para Josel?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Josel ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Josel Preguntas frecuentes