Josel
Barcelona CIF: B08236127 Teléfono: +34902010619 http://www.nyn.es
Tipo de actividad: Promoción inmobiliaria

Opiniones Josel

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Josel?
¿Josel suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

¿Qué quieres saber sobre Josel?

Alman

Josel
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Muy buen ritmo de trabajo muy organizado te puedes sentar y hablar con los clientes era genial , mi cargo de agente inmobiliario era de buenas pagas y comisiones.

Mei

Josel es una empresa de Real State dedicada a la compra, venta y alquiler de bienes inmuebles ubicados exclusivamente en Barcelona, para suerte de todos cuenta con un portal web que facilita todas las gestiones pertinentes. Alguien que trabaje aquí de agente inmobiliario podría hablar un poco sobre cuál es el sueldo fijo, cuál es el porcentaje de comisión que se gana aquí, como son los horarios! Los leemos.

Inmobiliaria en Madrid vs. Barcelona. Después de un 2020, el año más complicado para el mercado inmobiliario, este año es Barcelona la que supera a Madrid en el número de inversiones inmobiliarias realizadas. De forma consistente desde 2014, siempre ha sido Madrid que ha triunfado, pero este año es Barcelona que ha conseguido un mayor % de acciones, alcanzando el 28,3% y Madrid el 19,6% de la cuota total de la inversión inmobiliaria en España. ¿Has notado un aumento en el número de propiedades que se construyen en Barcelona?
kassandra
A veces me impresiona que parece que no tienen donde poner un nuevo edificio y de repente ponen un gran bloque de oficinas, ¿cómo?
El precio medio del alquiler en España alcanza los 674 euros mensuales. A pesar de ello, en los últimos años ha aumentado el número de personas que alquilan y ha disminuido el número de personas que compran viviendas. Además, para incentivar emancipación de los jóvenes antes de los 35 años, el Gobierno introducirá un programa de ayuda económica mensual por valor de 250 euros. ¿Han notado en Josel cambios en el mercado inmobiliario relacionados con viviendas de alquiler?
¿Es recomendable para el desarrollo profesional en el area de construcción e inmobiliaria, trabajar para Josel?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Josel ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Josel. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en Josel es
¿Cuáles son las empresas similares a Josel?
Empresas similares a Josel son ​: [AVENPRO PROYECTO Y DESARROLLO DE VIVIENDAS], [ACQUISITION INVESTMENT CAPITAL] y [CONSTROMAT DEL VALLES]. Josel opiniones
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Josel?
Las opiniones actuales sobre Josel están disponibles aquí: Josel. Lee las opiniones sobre Josel.
La dirección del sitio web es http://www.nyn.es. Revisa la dirección web y más información sobre Josel.
¿Cuál es el capital social de la empresa Josel?
El capital social de Josel es: 35.450.072,00 €. Comprueba más información sobre Josel.

¿Los usuarios conocen Josel?