JOSEP COS BIOSCA

L'Ametlla del Vallès
Restaurantes y gastronomía

Opiniones JOSEP COS BIOSCA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de JOSEP COS BIOSCA?

¿Qué quieres saber sobre JOSEP COS BIOSCA?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

¿Se siente orgulloso de desempeñarse laboralmente dentro de JOSEP COS BIOSCA? He tenido la oportunidad de leer las ofertas publicadas recientemente y me gustaría saber si han abierto nuevas oportunidades o se trata de reemplazar al empleado anterior? ¿Qué tan frecuente ocurre esto?

¿Alguno de los empleados JOSEP COS BIOSCA está en cuarentena debido a virus SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

JOSEP COS BIOSCA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina, Camarero/a

Hemos encontrado la oferta Camarero/a en el portal . Pedimos una información honesta.

FF

En L'Ametlla del Vallès, Barcelona JOSEP COS BIOSCA está buscando una persona para el puesto Camarero/a. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PO

Camarero/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Funciona la empresa JOSEP COS BIOSCA como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

JOSEP COS BIOSCA Preguntas frecuentes