Josep Cusachs Albo

Calificación 4.6/5
CAPELLANS, 7 17400 BREDA. (GIRONA)
CIF: B17699109 Teléfono: 972160629
Calificación 4.6/5

Opiniones Josep Cusachs Albo

4.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Josep Cusachs Albo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Josep Cusachs Albo?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Josep Cusachs Albo es una excelente oportunidad para quienes estan en busca de trabajo, es una empresa organizada, responsable con el pago y con muy buenos beneficios, el ambiente de trabajo se torna pesado en ocasiones, pero casi siempre hay mucha colaboración por parte del personal.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Con sede en Breda, la empresa Josep Cusachs Albo se destaca por la venta al detalle y al por mayor de mobiliario de oficina, de maquinaria y equipos para procesos de informacion. Me pregunto, ¿cuántos años de experiencia se requieren para trabajar en dicha institución?

¿Cumple Josep Cusachs Albo sus responsabilidades en relación con la pandemia de COVID-19?

De momento no hay nuevas observaciones sobre Josep Cusachs Albo , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Josep Cusachs Albo Preguntas frecuentes