Josep guivernau

El Vendrell

Opiniones Josep guivernau

En Josep guivernau se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Josep guivernau?

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Josep guivernau se dedica al comercio al por mayor de productos congelados y productos de pan, pastelería y bollería. Excelente ambiente laboral, además, el horario es flexible y te dan beneficios por desempeño laboral.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Josep guivernau dedicados a el comercio al por mayor de productos congelados y productos de pan,pastelería y bollería.Fue una buena experiencia de conocimiento y aprendizaje en el área de vendedor, que nos preparamos para ser un trabajador integral, solo puedo decir que es una empresa genial, llena de beneficios y ambiente optimo, os recomiendo.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Esta empresa se encuentra localizada en la provincia de Tarragona en el municipio de Vendrell y se dedica la compra venta y comercialización de productos alimentarios o relacionados con la alimentación. Su giro es el de comercio al por mayor de productos congelados y productos de pan, pastelería y bollería.
También cuenta con instalaciones en Lleida, y en El Vendrell como Lleida cuentan con más de 8000 m2 de solar para las instalaciones, con más de 2000 m2 de cámaras de congelación y conservación, con más de 300 m2 de oficinas y con un aula equipada para hacer demostraciones y formación a clientes.
No cuenta con información disponible de horarios laborables ni de jornadas semanales pero según información reciente cuenta con 33 empleados, de ellos más de la mitad están contratados mediante contratos fijos, dejando como minoría a los empleados eventuales.
En la cuestión financiera le ha ido muy bien pues estos últimos años sus ventas han ido creciendo aceleradamente creando un panorama muy prometedor para el futuro.
Ya ha estado en el mercado español desde hace aproximadamente 29 años. Por otro lado ha conseguido posicionarse dentro de buenos lugares en los rankings a los que pertenece, y además de esto ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia las posiciones que ocupaba el año pasado.

¿Ha habido despidos desde COVID-19 en Josep guivernau?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Josep guivernau , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Josep guivernau Preguntas frecuentes