Josep Rams Albeisech

Calificación 4.1/5
ALGARS, 45 43786 BATEA. (TARRAGONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Josep Rams Albeisech

4.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Josep Rams Albeisech?

¿Qué quieres saber sobre Josep Rams Albeisech?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi desempeño realizando instalaciones eléctricas en general ha mejorado bastante desde que estoy aquí, gracias a lo que he logrado aprender de las personas profesionales con las que trabajo. La empresa me brinda un entorno de trabajo seguro, todas las herramientas necesarias para mis tareas y un sueldo bien remunerado.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Josep Rams Albeisech
Una empresa que tiene unos dotes increíbles a nivel empresarial, es una emrpesa dedicada a las instalaciones eléctricas, trabajo hace dos años y me he sentido genial, los colegas son majos y te ayudan en todo lo necesario, es una emrpesa con gran crecimiento.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Instalaciones Rams es una empresa enfocada en ofrecer servicios de instalación de gran cantidad de servicios y sistemas, desde gas natural hasta infraestructuras telefónicas y de red; contando con las mas actuales tecnologías y con precios competitivos. Profesionales y técnicos en busca de una oportunidad acorde a sus capacidades deben considerar a esta empresa como un lugar para el crecimiento profesional y personal.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas observaciones acerca de Josep Rams Albeisech y cada opinión es útil.

Josep Rams Albeisech Preguntas frecuentes