JOSEP TORRES SIBILL

La experiencia del usuario con JOSEP TORRES SIBILL no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con JOSEP TORRES SIBILL no está verificada

Opiniones JOSEP TORRES SIBILL

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de JOSEP TORRES SIBILL.

60% de las personas recomiendan

En JOSEP TORRES SIBILL se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre JOSEP TORRES SIBILL?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Josep Torres Sibill
Es una gran empresa en la en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites., trbajo en la elaboracion, crianza, embotellado y comercializacion de vinos y cavas, asi como la importacion y exportacion de los mismos

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Josep Torres Sibill
por mi experiencia vivida gran empresa con grandisimos compañeros y gran política de negocio, es una empresa dedicada a la elaboración, crianza, embotellado y comercialización de vinos y cavas, así como la importación y exportación de los mismos, y se gana mucha pasta.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Josep Torres Sibill
Elaboración de vinos. Hice una pasantía con ellos y debo decir que sus empleados son discutibles como su activo número uno. Todas las personas con las que interactué en la empresa eran extremadamente profesionales y estaban más que dispuestas a ayudarme no solo a resolver problemas relacionados con el trabajo, sino también a familiarizarme con la oficina en general.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Nunca me había sentido tomada en cuenta en un trabajo hasta ahora, realmente aprecio todo el apoyo que nos dan dentro de la empresa y como realmente se interesan por el bienestar de sus empleadores, los cursos de capacitación son excelentes, casi como si te pagaran por aprender, estoy muy complacida por todas las oportunidades.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en JOSEP TORRES SIBILL , esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!