JOSEP VILA DAUSET

Sant Feliu de Guíxols
Calificación 4.6/5

Opiniones JOSEP VILA DAUSET

4.6

¿Es JOSEP VILA DAUSET una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre JOSEP VILA DAUSET?

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo en el departamento de ventas de esta empresa y mi experiencia ha sido bastante positiva. He aprendido muchísimo y he obtenido mucha experiencia laboral en poco tiempo. El sueldo es muy bueno y obtenemos buenas comisiones por cada venta realizada. La recomiendo.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

En Materials Cassà después de 30 años de estar al servicio del cliente, siguen ofreciendo una amplia gama de productos tanto en el sector de la construcción como en el interiorismo de cuartos de baño y cocinas. En las instalaciones se encontrará con una atención al público profesional y personalizada que lo podrá asesorar en todas las dudas relacionadas con su obra nueva o reforma. Igualmente en nuestras instalaciones podrá disfrutar de una amplia exposición de cerámica, sanitarios, mobiliario de diseño, griferies, columnas y bañeras de hidromassatge, chimeneas, etc.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en JOSEP VILA DAUSET ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

JOSEP VILA DAUSET Preguntas frecuentes