Josfran Assessors

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Josfran Assessors

3.6

¿Es Josfran Assessors una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Josfran Assessors?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Josfran Assessors es una empresa especializada en ofrecer servicios de asesoría en gestión de fincas, fiscal y laboral. Hace un par de semanas fui a sus oficinas y me dio la impresión de que es una zona muy agradable. Las oficinas están situadas en una calle privada que se llama Pasaje de la Torre de Taialà. Hay una ruta de autobús a unos minutos de ahí pero yo prefiero ir en coche.

César
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estoy buscando una empresa de asesoría de seguros en Girona, en donde haya condiciones laborales favorables y sueldos respetables. ¿Me podrían confirmar si Josfran Assessors cumple con dichas condiciones? Muchas gracias.,

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Es una empresa que no solo está interesado en que tan productivo sean sus trabajadores, también tienen en cuenta como nos sentimos, los beneficios están bien, los horarios fue lo único que no pude manejar del todo bien.

¿Josfran Assessors y otras compañías de Girona luchan activamente contra la epidemia?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Josfran Assessors. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Josfran Assessors Preguntas frecuentes