Jove Materiales De Construccion

CIF: B33621905 Teléfono: +34 985 32 13 03
Calificación 2.5/5

Opiniones Jove Materiales De Construccion

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jove Materiales De Construccion?

¿Qué quieres saber sobre Jove Materiales De Construccion?

david
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Esta empresa se dedica a la comercialización de materiales para construcción. Tengo muy buena relación con mis compañeros y jefes, quienes son muy atentos y se aseguran de que nos sintamos cómodos a la hora de ejercer nuestras labores en la compañía. El sueldo es bueno, y ofrecen beneficios contractuales que logran que la parte económica esté muy bien cubierta.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Buenísima relación con el personal. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente ahora soy una persona muy renovada, ya que he evolucionado mis habilidades intelectuales, también me siento vivo y productivo a la hora de tomar decisiones.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi esposo es carpintero desde hace 15 años y esta buscando empleo, aquí no sé si buscan personal, pero se dedican a la carpintería, al diseño, acabados de madera, entre otros.... ¿Podéis ayudarme con información, correos o contactos para enviar su CV?

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Jove Materiales De Construccion (Jomasa), desarrolla sus actividades de construcción en Gijón (Asturias). formo parte de la empresa en atención al cliente, recepción, trato directamente con los clientes y gestiono sus solicitudes, el ambiente laboral es optimo, la empresa tiene una buena gestión, salarios acordes. muy recomendada

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Empresa fundada en 1983, con una trayectoria de muchos años en el giro de la construcción, requiere de empleados con experiencia previa en construcción. Los sueldos son competitivos y el trabajo permite llevar un balance entre trabajo y vida personal.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Jove Materiales De Construccion?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Jove Materiales De Construccion que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Jove Materiales De Construccion Preguntas frecuentes