Jovenes Asociados Kreando Empresa

C/ Turin, 13 - Nav 8 28983 - (Parla) - Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones Jovenes Asociados Kreando Empresa

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Jovenes Asociados Kreando Empresa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Jovenes Asociados Kreando Empresa?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Jóvenes Asociados Kreando Empresa Sociedad Limitada es una fábrica de abalorios española. Tiene gran experiencia en el mercado y lleva ofreciendo sus servicios al público desde el año 1997. Tienen artículos de la más alta calidad, como cristales de Murano, Bohemia, Swarovski y piedras semipreciosas.

Es una empresa joven con mucha energía. Los compañeros de trabajo son jóvenes y bastante divertidos. Tiene un gran ambiente laboral y el salario es competitivo.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

La actividad de la compañía es la elaboración de artículos de bisutería, aquí soy participe en toda la producción y diseño de los accesorios de bisutería que pasaran a la venta, los días son muy atareados porque las ventas de las mercancías son buenas y estables por temporadas lo cual ha favorecido a que el empleo sea estable, muy entretenida la dinámica de trabajo con mis compañeros.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Son una empresa Española dedicada a la fabricación y venta de abalorios al por mayor a nivel nacional e internacional. El trabajo en si es divertido y entretenido. La paga es buena y no es un mal trabajo si estas tratando de estudiar y trabajar al mismo tiempo.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Contamos con 22 años de experiencia trabajando en la fabricación de artículos de bisutería y similares. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu aprendizaje y desempeño

¿Hay trabajo desde casa en Jovenes Asociados Kreando Empresa debido a COVID-19?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Jovenes Asociados Kreando Empresa ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Jovenes Asociados Kreando Empresa Preguntas frecuentes