JOVER YACHTS

BENIDORM, 103 ESC 8 2 G. 03550 SANT JOAN D ALACANT. (ALICANTE)
Automotor

Opiniones JOVER YACHTS

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de JOVER YACHTS?

¿Qué quieres saber sobre JOVER YACHTS?

Victor matps
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Después de esperar 2 semanas por una respuesta sobre mi interés x una embarcación que sigue en venta en su listado... Contacto conmigo una srta muy amable (eliminado por administrador) la cual me dijo q ella no llevaba ese barco y q la persona en cuestión se pondría en contacto conmigo.. Después de 2 semanas he decidido buscar otra opción.. Si para vender tienen ese interés no querría imaginar la post venta.. Mil gracias

Aitana

Es lo mejor que puedes hacer y con toda razón, es un completo desatino de parte de esta empresa todo lo han hecho esperar ¿cómo fue a dar con Jover Yachts? ¿se lo recomendaron?

Victor Matos
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

He pedido varias veces información sobre una embarcación... A la cual me responde una srta muy amable llamada (eliminado por administrador) diciéndome q ese barco no lleva ella y que la persona encargada se pondrá en contacto conmigo... De eso han pasado ya varias semanas... Si así es el servicio para querer comprarles no quiero saber como será la post venta... Muchas gracias.

¿Qué sabéis acerca de JOVER YACHTS ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el empleo allí.

La empresa tiene malas valoraciones en el foro, pero eso no significa que el producto que ofrece sea de poca calidad. Hay aquí algún cliente satisfecho que no esté de acuerdo con la baja valoración de JOVER YACHTS?

JOVER YACHTS Preguntas frecuentes