Jovertex

CIF: A03037728
Calificación 3.6/5

Opiniones Jovertex

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la Jovertex?

¿Qué quieres saber sobre Jovertex?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Estar en la fabrica como operario de maquinas textiles ha hecho de mi cargo una buena experiencia, te ofrecen buen sueldo y la estabilidad que te mereces, se trabajan largas horas diarias pero te dan descanso y bonos que son una maravilla.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Mi prima trabajó allí en Jovertex y me dijo que disfrutó mucho su estadía porque la trataban muy bien y además le pagaban al día, la empresa se dedica a el acabado de textiles, para decoración de interiores y esas cosas, me dijo también que el clima colorido la hacía trabajar con buenas vibras todo el tiempo, de buena fe lo recomiendo.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Jovertex es una empresa en la que tenemos a cargo sencillas tareas del área textil. El trabajo es el del estampado, tintura y rameado de telas. Es un oficio que se aprende rápidamente. La empresa tiene una política de buen trato. El salario también es bueno. Y se trabaja a gusto, con tranquilidad. Buen empleo.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Jovertex cubre las necesidades de particulares y profesionales de la decoración de interiores con una extensa gama de telas para tapicerías, cortinas, y ropa de cama. También produce tejidos ignífugos para contract y tejidos para uso en el exterior. trabaje como dependiente de tienda, me sentí muy bien en esta empresa, buen trato a los empleados

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Es una empresa que dedica su amplió trabajo a mejorar los interiores de inmuebles perfeccionando y dando detalles profesionales al gusto del cliente, cubre las necesidades de los clientes de la decoración de interiores con una extensa gama de telas, cuentan con personal muy capacitado y muy amable.

¿Qué medidas toma Jovertex contra virus?

¿Trabajas en Jovertex? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Jovertex Preguntas frecuentes