Jovid

Parets del Vallès

Opiniones Jovid

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Jovid?

¿Qué quieres saber sobre Jovid?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Jovid es una empresa dedicada a la venta de alimento y accesorios para mascotas; oí que la compañía ofrece contrataciones permanentes y ademas, el salario es bastante alto y digno de consideración lo cual convierte en la empresa en una magnífica opción de trabajo.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Jovid es una empresa de comercialización mayorista de accesorios para todo tipo de mascotas. Actualmente busca persona para el área administrativa, con experiencia mínima de dos años para llevar el registro contable de la empresa entre otras funciones inherentes a su cargo. Además de ser comprometido, amigable y con ganas de trabajar.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

Son un comercial mayorista de accesorios para el animal de compañía. También incluyen un consultorio veterinario, lavado de perros, venta al mayor y al detalle de accesorios para perros. gatos, reptiles, aves, etc. Trabajaba como personal de mantenimiento, debo decir que trabajar con mascotas me ha dado la oportunidad de experimentar diferentes situaciones que me han ayudado ser una mejor persona dentro y fuera del trabajo. He crecido y aprendido en mi tiempo con ellos. A este empleo le debo la confianza que tengo en mi misma hoy en día. Lo mejor de este trabajo era poder ayudar a los animalitos. .

¿Los empleados de Jovid saben qué hacer durante la pandemia de COVID-19?

El tema Jovid de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Jovid Preguntas frecuentes