Calificación 3.7/5
PD MORALET, s/n 03699 ALICANTE. (ALICANTE)
Calificación 3.7/5

Opiniones Jovirosa

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Jovirosa?

¿Qué quieres saber sobre Jovirosa?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

El liderazgo que hay en la empresa va de la mano de gente que sabe manejar bien a su personal partiendo de un trato de respeto y dignidad, se hacen a menudo cursos de capacitación para el personal empleado, ha sido muy buena la experiencia adquirida con la oportunidad que se me facilito.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajo como auxiliar contable en esta cantera hace dos años y mi experiencia es muy satisfactoria. Me siento a gusto con el grupo de trabajo y los jefes me dan buen trato. El salario es bueno y puedo disfrutar de un horario muy correcto.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Jovirosa
Extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín. Un compañerismo Único que se apoya día a día entre todos. empresa responsable de esta empresa por años, nunca me despidieron, cada año me subió el salario genial todo como maquinista.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Jovirosa
Es una empresa de desmontes, la explotacion de canteras, soy asistente de la empresa, es un trabajo activo también, los horarios son flexible, me gusta el trabajo el tiempo pasa muy rápido cunado hay buenos compañeros y buenos jefes.

¿Cuál es la situación en Jovirosa para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Jovirosa . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Jovirosa Preguntas frecuentes