Jowke

Alcorcón
Arte, cultura y ocio

Opiniones Jowke

¿Qué puedes decir sobre Jowke? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Jowke?

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

hjsdjdkdnfkfl KSNSKSNSK 73838

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Para mí trabajar en la empresa Jowke me sirvió para aprender algo que yo no había tocado nunca, estuve muy a gusto pero me fui porque me salió trabajo de lo que yo había estudiado y era lo que quería hacer en ese momento, pero de igual forma lo recomiendo.

chucky
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Con ellos aprendí a ser resolutivo y conocer como trabajan mis compañeros para poder hacer un buen trabajo en equipo.
La dirección debe marcar claramente a donde se debe dirigir la empresa y el trabajo de cada uno de los miembros del equipo.
Lo que más difícil me resultó fue que tenía poco tiempo de descanso. Lo que más me gustó fue trabajar con muchas personas y poder conocer distintos ambientes ademas de un salario muy bueno.

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Jowke en Alcorcón?

¿Merece la pena solicitar el trabajo Relaciones Públicas? ¿Sabéis cómo es el trabajo en Jowke?

FE

Jowke lleva a cabo una selección para el puesto Relaciones Públicas. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Has trabajado en la empresa Jowke? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo y si merece la pena trabajar allí.

Jowke Preguntas frecuentes