JOWNER SERVICIOS INMOBILIARIOS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones JOWNER SERVICIOS INMOBILIARIOS

4.3

¿Cómo saber si la inmobiliaria es de fiar?

¿Qué quieres saber sobre JOWNER SERVICIOS INMOBILIARIOS?

un desastre
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Tengo que rectificar mi opinión de esta empresa, les realice un pago y todavía después de semanas están dando largas para emitir la factura
No recomendable

Me pasa lo mismo. Te exigen el pago inmediato de sus honorarios como reserva de alquiler y luego dilatan la entrega de la factura. Por otro lado, (eliminado por administrador). He alquilado piso en Madrid. A mí me decían una cosa y al propietario otra para dar gusto a ambos. Al final, el acuerdo fue entre las partes dejando a un lado a (eliminado por administrador) de qué? UN DESASTRE de intermediario!!!!

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Tenía dudas sobre si vender mi vivienda o alquilarla, contacte con Jowner y enseguida me dieron la valoración y pusieron en marcha la comercialización de mi piso.
Finalmente se vendió y estoy muy contento con el resultado.

Antonella

Me recomiendas a JOWNER SERVICIOS INMOBILIARIOS todos los agentes son eficientes, necesito vender mi piso.

Lucía Torrealba

Sí, todos los trabajadores son muy profesionales. Puedes ponerte en contacto con ellos en jowner.com

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Te exigen el pago inmediato de sus honorarios como reserva de alquiler y luego dilatan la entrega de la factura. Por otro lado, (eliminado por administrador) He alquilado piso en Madrid. A mí me decían una cosa y al propietario otra para dar gusto a ambos. Al final, el acuerdo fue entre las partes dejando a un lado a(eliminado por administrador) de qué? UN DESASTRE de intermediario!!!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Trato profesional y muy cercano.
No los conocía, me han alquilado el piso y les he facilitado un 2°. Se interesan, te gestionan todo y lo más importante, te lo mueven y hacen continuas visitas con posibles inquilinos.
Mil gracias a Celia, un amor de chica.
Recomendable 100%

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Contrate el servicio de property y me he olvidado de todo, me pagan la renta todos los días 5, llegó recomendado por un amigo

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Trato profesional, gran atención, muy recomendables, han demostrado que alquilar un piso en una semana con un buen inquilino es posible!

¡Muy profesionales!
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Grandes profesionales!! He vendido con ellos mi casa en 1 semana.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Muy profesionales

Paloma
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Nos decidimos por ello porque nos inspiraron confianza y no nos equivocamos. Vendimos el piso y nos ayudaron en cada paso. Lo recomiendo sin duda

Isabel Prior
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Mis compañeros y yo estamos súper contentos con el servicio recibido y con nuestro piso en Madrid.

Isabel Prior
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Alquilé mi piso dos veces con ellos y volvería a trabajar sin pensarlo. Son muy profesionales y siempre están a tu disposición.

J.madurga
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Agencia muy profesional.hemos realizado una venta de piso y lo han hecho fácil y muy rápido.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Servicio excelente, muy buenos profesionales, se han ocupado de todas las gestiones con celeridad. En todo momento me han ofrecido buen asesoramiento, finalizando con éxito la venta y con plena satisfacción. Actuación muy honesta. Muy recomendables

El empleador JOWNER SERVICIOS INMOBILIARIOS ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-11. ¡Felicitaciones! ¿Crees que JOWNER SERVICIOS INMOBILIARIOS merece tal distinción?

Irati B. Castillo
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Me pasé por la oficina para informarme sobre sus servicios y que me mostraran opciones de pisos adecuados a mi presupuesto y condiciones. Realicé con ellos dos visitas a dos pisos que me interesaron y finalmente conseguí un piso espectacular. Muy agradecida con Jowner

Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Un equipo muy profesional, enseguida atendieron mi llamada y me enseñaron pisos que se ajustaban a mis gustos.

Cesare

Hola Elvira me facilitas el número de contacto o su página web, estoy buscando piso para alquilar.

Lucía Torrealba

Claro, su web es jowner.com

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Mis amigos y yo llegamos a Madrid y en menos de una semana encontramos un piso estupendo gracias a Jowner. Nos atendieron rápidamente y de manera muy profesional.

Emir

Hola Lucia, les han encontrado un piso sin ningun inconveniente?

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Ha sido un placer trabajar con Jowner, al principio éramos reacios a trabajar a través de una inmobiliaria en el alquiler de nuestro piso y al final ha sido la mejor elección. Concretamente Jowner ha sido desde el primer momento, muy activo a la hora de traer posibles clientes, además destacar a dos personas Ariel, que ha sido la persona encargada de acompañar y enseñar el piso, siempre se ha ajustado a nuestras peticiones, resalto de el su profesionalidad, su gran amabilidad nunca le ha faltado la sonrisa y el no haber tardado nada en dar con un buen cliente a día de hoy arrendado. Asimismo, destacar la profesionalidad y el buen trato, en todo el proceso del papeleo y firma del contrato, no nos hemos tenido que preocupar por nada. Sin duda alguna los recomendaré siempre que tenga ocasión, porque tienen una manera de trabajar muy buena.

Jovita

Hola Elena, me alegra bastante, cual es ese método de trabajo que la empresa utiliza?

Jorge Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Alquilé mi piso de Madrid con ellos, no he tenido ningún problema para nada. Ellos se encargaron de fotografiar, publicar, enseñar el piso...
Se alquiló rápidamente y siempre mantenían el contacto conmigo para actualizarme sobre el piso

Jorge Perez
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

JOWNER SERVICIOS INMOBILIARIOS es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.

Jorge Pérez
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Muy contento con el servicio y con los comerciales que me atendieron!

Celia de la Orden
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Magníficos profesionales, atentos, eficientes, con mucha experiencia y una gran cartera de clientes. Tardé 3 días en alquilar el piso. Además, gestionan el cambio de titularidad en los contratos de suministros, el depósito de la fianza, el seguro de impago... Excepcionales.

¿Además de 1250 € de salario como Asesor Comercial que ofrece JOWNER SERVICIOS INMOBILIARIOS, que otras ventajas ofrece que le permita a la empresa diferenciarse?

JOWNER SERVICIOS INMOBILIARIOS Preguntas frecuentes