Calificación 4.3/5
Ciudad Rodrigo
Calificación 4.3/5

Opiniones Joyeria Flores 1957

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Joyeria Flores 1957?

¿Qué quieres saber sobre Joyeria Flores 1957?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Joyeria Flores 1957
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería .Esta era una buena compañía para trabajar, ofrecía beneficios sobresalientes y me gustaban mis compañeros de trabajo, el jefe era el mejor, recomendable lugar laboral.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

La compañía ha conservado en todo momento puntualidad a la hora de realizarme los pagos, el salario es muy bien remunerado, los jefes son muy comunicativos y siempre han tomado en cuenta todas mis opiniones y comentarios. Recomiendo aplicar en este lugar.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Joyeria Flores 1957
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados de la tienda, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria, Incluyendo reparación, soy dependienta y estoy encantada con mi trbajo, siempre aprendo algo nuevo.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Desempeño en mi área como es debido sin causar molestias ni que me estorben. Hacer y aprender algo renovado siempre y constantemente es algo que me gusta mucho realizar y en este trabajo, donde nos dedicamos a la elaboración de Trabajos de taller de joyería y relojería y comercialización de objetos de joyería, me pasa muchísimo.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Buen trabajo en el que trabajar si te apasionan las joyas y la gente en general. Me encanta aprender cosas nuevas sobre las piezas de joyería que vienen a la tienda y cómo funcionan. Eso es exactamente lo que aprendes en Joyeria Flores.

¿Quién en Joyeria Flores 1957 es responsable del proceso de cuarentena?

¿Está pasando algo en Joyeria Flores 1957? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos noticias nuevas .

Joyeria Flores 1957 Preguntas frecuentes