Joyeria Hermanas Arca

Calificación 2.3/5
FRAY PEDRO BALAGUER, 37 03202 ELCHE. (ALICANTE)
CIF: B53232849 Teléfono: 965457789
Calificación 2.3/5

Opiniones Joyeria Hermanas Arca

2.3

¿Es Joyeria Hermanas Arca una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Joyeria Hermanas Arca?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

para ser honesto Me parece que esta es una empresa en la cual uno cuenta con beneficios bastante competitivos Y en donde tú tienes la posibilidad de crecer como profesional rodeado de un excelente ambiente de trabajo.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Joyeria Hermanas Arca
Gran ambiente de trabajo y buena relación con los compañeros, trbajo hace dos años y medio en la emrpesa y me he sentido muy a gusto, es una empresa dedicada al comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria.Incluyendo reparación

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

En Joyeria Hermanas Arca somos una empresa con más de 20 años en el mercado, y la mayoría de los empleados estamos desde hace mas de 10 años debido al buen trato que ofrecen los jefes y la remuneración puntual.

¿Creéis que Joyeria Hermanas Arca está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la enfermedad?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Joyeria Hermanas Arca. Esperamos vuestras observaciones.

Joyeria Hermanas Arca Preguntas frecuentes