Opiniones Joyeria Hermanos Pedraza Montilla

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:00 con un promedio de 5 estrellas
Mary

Joyeria Hermanos Pedraza
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante soy depdienta en la joyería y me gusta mi trbajo, me he desarrollado mucho en la empresa, y tenemos una excelente retribución y beneficios sociales.

Coraima

Joyeria Hermanos Pedraza
Gran empresa donde aprender y evolucionar profesionalmente, trabajamos en la fabricación, reparacion, restauracion y venta de joyeria, relojeria, alhajas, piedras preciosas y semipreciosas, perlas naturales o cultivadas,

Tricia

Magnifica empresa para desempeñarte laboralmente porque cuentan con personal cualificado para entrenarte en cuanto a restauración de joyas, lo mejor de todo es que obtienes una buena bonificación salarial.

Ernes

Pedraza, diseño y creación es un estudio – tienda – taller de joyería, al frente del cual se encuentra Paqui Pedraza, diseñadora de joyas. Entre sus piezas podemos encontrar una gran variedad de artículos, todos realizados en oro y plata de primera ley, en los que se combina el “buen saber” tradicional con las más recientes tecnologías aplicadas al diseño, fabricación y desarrollo de joyería, cuidando siempre hasta el último detalle. Del taller familiar han salido piezas de gran relevancia destacando entre ellas la realizada por encargo de la Guardia Real para su Majestad el Rey emérito D. Juan Carlos I por su 75 cumpleaños.
Puede solicitar personal para diferentes áreas como vendedores, intendentes o diseñadores.

¿Qué novedades hay en Joyeria Hermanos Pedraza? Desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados.