Calificación 4.5/5
ANDALUCIA, 44 PTA A 1. 14550 MONTILLA. (CORDOBA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Joyeria Hermanos Pedraza

4.5

¿Joyeria Hermanos Pedraza ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Joyeria Hermanos Pedraza?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Joyeria Hermanos Pedraza
empresa seria y en crecimiento con cercanía con el empleado y buena formación con constantes actualizaciones en el empleo, para mi ha sido un placer trabajar en la empresa y dedicarme a la fabricacion, reparacion, restauracion y venta de joyería,

Mary
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Joyeria Hermanos Pedraza
Empresa que ofrece buenas oportunidades laborales, con opción de desarrollar una carrera interesante soy depdienta en la joyería y me gusta mi trbajo, me he desarrollado mucho en la empresa, y tenemos una excelente retribución y beneficios sociales.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Joyeria Hermanos Pedraza
Gran empresa donde aprender y evolucionar profesionalmente, trabajamos en la fabricación, reparacion, restauracion y venta de joyeria, relojeria, alhajas, piedras preciosas y semipreciosas, perlas naturales o cultivadas,

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Magnifica empresa para desempeñarte laboralmente porque cuentan con personal cualificado para entrenarte en cuanto a restauración de joyas, lo mejor de todo es que obtienes una buena bonificación salarial.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Pedraza, diseño y creación es un estudio – tienda – taller de joyería, al frente del cual se encuentra Paqui Pedraza, diseñadora de joyas. Entre sus piezas podemos encontrar una gran variedad de artículos, todos realizados en oro y plata de primera ley, en los que se combina el “buen saber” tradicional con las más recientes tecnologías aplicadas al diseño, fabricación y desarrollo de joyería, cuidando siempre hasta el último detalle. Del taller familiar han salido piezas de gran relevancia destacando entre ellas la realizada por encargo de la Guardia Real para su Majestad el Rey emérito D. Juan Carlos I por su 75 cumpleaños.
Puede solicitar personal para diferentes áreas como vendedores, intendentes o diseñadores.

¿Hay colección de dinero en Joyeria Hermanos Pedraza para apoyar el servico de salud durante virus?

¿Qué novedades hay en Joyeria Hermanos Pedraza? Desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados.

Joyeria Hermanos Pedraza Preguntas frecuentes