JOYERIA NAVARRO

C. Luis Montoto, 107, 41007 Sevilla, España

Opiniones JOYERIA NAVARRO

En JOYERIA NAVARRO se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre JOYERIA NAVARRO?

Medalla San benito
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Encantada con la compra y el trato del vendedor excelente sin duda volveré a comprar y lo recomiendo

Porque la he realizado yo y es verdad

Daniela

Solo compraste online? ¿Cómo fue la experiencia en la tienda? ¿Te ayudaron a elegir?

Aitana
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

¿Puedes contarnos más sobre los problemas con las alarmas y la situación legal al darse de baja como cliente en esta empresa? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con (eliminado por el administrador) que pueda equilibrar estas críticas?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Por la verdad que todas las cosas que he comprado me han parecido bonitas y bien de precio

Mia

¿En tus compras has aprovechado las rebajas o siempre tienen buenos precios?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

El pedido tardó aproximadamente una semana en llegar, cuando salió para enviarlo me avisaron,las piezas que compré muy bonitas y a muy buen precio,he recibido un trato excepcional, repetiré merece la pena todo muy bonito, encantada con la compra, gracias

Coral

Maravilloso Sandra, me encanta cuando todo sale bien desde un principio ¿alguien te recomendó la Joyería Navarro o ya eras cliente?

Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Atención perfecta. Envío muy rápido. Recomendable.

Ainhoa

Hola, ¿Tu envio fue el mismo dia que lo pediste? quiero comprar un brazalete, pero lo quiero para mismo dia.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Para repetir!!! Muy formales y buen producto
Gracias!

Luka

¿Que repetirias o mejor que haz comprado? Estoy buscando comprarme un reloj y un hermosa pulsera a mi novia, me encantaria si me puedes recomendar de lo que has visto.

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Es la primera vez que pido online y el producto ha llegado bien
Volvería a pedir de nuevo, son muy amables y formales
Se ponen en contacto para avisarte como va el pedido , muchas gracias Joyeria Navarro!

Ruben

Excelente, me viene muy bien tu opinión y en si mismo la experiencia, quiero comprar mis alianzas, podría saber si compraste algo similar, quisiera saber si desde que hiciste el pedido si luego de pagar fue días o semanas ¿Cuánto se lleva? ojala me puedas responder, lo agradeceria mucho.

Buen precio, mucha amabilidad
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Muy buena atención, formalidad y amabilidad

Vivian

¿Sabes si es seguro hacer un pedido en línea? Quizás hay que preguntar de otra manera. ¿Compraste en línea o en una tienda física?

Ana

Buenos días , yo compré en línea y llego perfecto
Además ellos una vez comprado te van informando el estado del pedido

Vivian

Comprando en linea, ¿Cuanto es el pago por el envio? definitivo estoy decidida en comprar, me gusta eso de que te vayan informado, es como una guía supongo.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¡Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa JOYERIA NAVARRO , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones!

JOYERIA NAVARRO Preguntas frecuentes