Joyeria SergeLL

Calle Virgen de la Esperanza, 4 - BJ, Murcia, 30008 , Murcia

Opiniones Joyeria SergeLL

¿Hay buen acceso a Joyeria SergeLL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Joyeria SergeLL?

Helen
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Atención al cliente excelente, artículos únicos y buen ambiente laboral

Ilanit

¿Sabes si ofrecen asistencia por teléfono? Hay varios artículos que me gustan pero quisiera saber mas sobre los materiales que usan. Saludos!

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Joyeria SergeLL es una empresa que se dedica a la comercialización de artículos de joyería como; anillos, alianzas, pulseras, relojes, pendientes, collares y gargantillas. Por lo que sé, hay un proceso de selección abierto para cubrir una vacante como dependiente de joyería y para cubrir este cargo es importante tener experiencia en cargos como vendedor. Si estáis pensando en aplicar para esta vacante, os aconsejo que investiguéis acerca del ámbito de la joyería y relojería pues, a pesar de que no es necesario contar con dicha experiencia, os sumará puntos durante la entrevista de trabajo y mejorará considerablemente vuestras oportunidades de conseguir el cargo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buen trato al cliente y ambiente laboral

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Joyería Sergell, dedicada a la comercialización de joyas y relojes, se encuentra ubicada muy estratégicamente en la Calle Virgen de la Esperanza, 4 , 30008 en Murcia, con posibilidades de acceso por diversidad de líneas de autobús, como por ejemplo C5, R14 o R17 por mencionar sólo unas pocas.

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Buen ambiente laboral y condiciones de trabajo. Si hay vacante lo recomiendo sin duda

noemi
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

La joyería es muy prestigiosa, reconocida en la región. Lo más importante es que tiene una de las mejores referencias como empleador en toda Murcia , realmente es un excelente patrono (por los salarios y las comisiones que devengan al personal. Hay chance de ingresar a trabajar como dependiente.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Son buenas las condiciones de trabajo ofrecidas por Joyeria SergeLL?

Joyeria SergeLL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente joyeria/relojería (900€ - 1.200€ al mes)

Joyeria SergeLL Preguntas frecuentes