Joyería Suárez

A Coruña
Calificación 2.3/5

Opiniones Joyería Suárez

2.3

¿Cómo afectan las calificaciones bajas de Joyería Suárez tu percepción general de la empresa y su marca?

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Sin duda es una joyería conocida, y ciertamente lleva muchos años en el mercado. Hasta ahí todo correcto. Pero tienes justificación los precios en base a la calidad de las joyas que tiene?; desde mi punto de vista no, y es ahí donde los consumidores debemos preguntarnos si la marca debe estar por encima de la calidad y el servicio y si la marca justifica un clamoroso sobreprecio cuando no siempre está acompañada de otros valores como pueden ser la información fidedigna del producto o un trato al cliente a veces cuestionado.
La pasada semana me quede perplejo pegado al escaparate de una de las joyerías de Serrano. Había una pequeña colección de anillos con esmeraldas, la calidad era realmente mala y los precios altísimos para ser una calidad más que dudosa. Pero la sorpresa fue cuando vi esos anillos en la página web: no tenían nada que ver con los del escaparate. Las fotos están tratadas de tal forma que en la web uno piensa que son la octava maravilla del mundo. Que cara se le quedará a quien compre uno de esos anillos online cuando le llegue a su casa. Si vas a la tienda física al menos puedes darte cuenta que las esmeraldas nada tienen que ver con las que aparecen en la web y desistir de la compra si así lo deseas.
Pero está claro que cada uno hace y compra lo que quiere; la marca es lo que tiene

Sandra

No hay mal ninguno si la historia termina bien, así que si valora joyeria suarez las opiniones malas basadas en experiencias de clientes, seguro tendrá menos clientes insatisfechos. Pero insisto en que lo dicho por mi quedo muy claro y fue dicho de forma muy precisa, por lo que reiteres que a ti te gusta que se argumente lo dicho no tiene sentido se a quien te has dirigido es a mi. Si te digo la verdad, no tengo la más mínima duda de que, y con diferentes nombres, haces un trabajo delegado para joyería Suárez tratando de limpiar los comentarios que no son de vuestro agrado, y lo haces poniendo en duda cualquier comentario negativo, véase que a cada uno de esos comentarios aparece un nombre un tanto raro cuestionando estas opiniones

Baferlid
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

El problema, en estos casos, es la ignorancia.

Me encanta esta joyería y siempre que puedo me paso para ver qué piezas han traído, y con la experiencia te das cuenta de una cosa FUNDAMENTAL, no exisyen dos piedras naturales iguales. Suarez trabaja con piedras de una calidad increíble (además certificadas por gemologos GIA). Dentro de la esmeralda, por ejemplo, puedes encontrar una grandisima variedad de tonos, brillos, jardines... que pueden gustarte más o menos, pero eso no indica una mala calidad. La página de Suárez tiene un apartado de Alta Joyería donde exponen sus piezas más exclusivas y que difícilmente vas a encontrar en tienda sin pedido previo. Por lo que comparar esas fotos con las piezas que se encuentran a pie de calle es una idiotez. Y por otro lado, no sé qué has visto tú exactamente, pero bajo mi experiencia de años, las piezas en Suarez son mil veces más impresionantes que en foto. Así que dejad el hate que no cuela

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Pues me han cobrado 1875€ y se han quedado tan anchos dando la culpa a Patek y encima me ofrecian pulir la correa pir el modico precio de 800€

Maria

Pues si, realmente es complicado. Sabes cuánto cuesta un abogado más los gastos de procurador?, sabes cuanto tarda un juicio en salir?, el desgaste psicológico?, el recurso si lo pierdo o lo gano y recurre la parte contraria?,
A mi su actitud no me extraña

Anónima

Nunca dudes de lo que opinen los demás porque entices los demás tendrán derecho a dudar de ti

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

En plena garantia de un Reloj Patek Philippe ni Suarez ni Patek Philippe se responsabilitzaron del coste de la reparacion por rotura de la espiral de silicio , han perdido una clienta y si ud lee esta reseña le aconsejo que busque otra Joyeria , ahora se porque siempre esta la tienda vacia

Omar

Para entender que pasó explica que razón te dió la joyería suárez de porqué la garantía no cubrió el arreglo del reloj?

Sandra

Omar, parece que esta señorita lo ha dicho de forma clara. No creo que sea bueno que sigas cuestionando a todo aquel que no de una opinión positiva a esta joyería, te lo digo más claro: no coartes la libertad de expresión por mucho que trabajes para una agencia digital, eso no es legítimo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1123 visitantes únicos

Angie
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Joyería Suárez está ofreciendo una beca en diseño gráfico. El puesto requiere conocimientos en diseño gráfico, edición de video, composición gráfica y tipográfica, así como habilidades en programas de Adobe. ¿Alguien sabe si es posible obtener esta beca sin tener un portfolio previo? ¿Cuáles consideráis que son las habilidades más importantes para tener éxito en este puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Porque no hay la opcion de ninguna , estoy sumament disgustada con esta empresa y si postventa

Chloe

Qué te ocurrió comenta porque razón estás disgustada con la joyería suárez?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Sale anonimo , no tengo ningun problema de decir mi nombre Maria puig

Joaquín Crespo

Hola María ¿se puede saber que fue lo que dijiste anteriormente? hay varios comentarios anónimo y no sabría decir cual es el tuyo.

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Perdón, se me olvidó poner la estrella

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Tienen una post venta muy deficiente , reloj de alta gama y en garantía ni la casa ni ellos respondieron 1865€ cobraron para una reparación en garantía !!

Iris

No se hicieron cargo nisiquiera de un porcentaje? Y que te han dicho cuando les mostraste que tenías garantía?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Si quieres sentirte humillada es el sitio perfecto. Mejor no cruzar la puerta. La persona que te recibe debería hacer un curso de educación una sesión de peluquería. Reírse de ti se le da muy bien. Repitió la entrada un poco más tarde la persona que me acompañó y fue tratada igual o peor. De qué presume Suárez?

Ainhoa

Se que es muy desagradable que no te reciban bien cuando vas a una tienda, a veces los comercio tienen buzón de sugerencia para que los clientes comenten que se debe mejorar del servico o atención, en este caso la joyería tiene buzón de sugerencia?

Sandra

Si lo hizo o no nada tiene que ver con lo que sintió y como se sintió, faltaría más que esta señora tenga que ponerse a buscar un buzón de opiniones; si está joyería tiene un manager pues que sea este quien controle a quienes tiene a su cargo, no te parece?

Fecha del acontecimiento 2022-08-07

No se puede tener personas trabajando que no tienen interés y además tengan la desverguenza de reírse en tu cara.

Izan

Has ido en otra oportunidad a la joyería y te han recibido con desinterés o es tu primera vez?

Sandra

A cuento de que viene esa pregunta?, que tendrán que ver experiencias pasadas, es de imaginar que se refiere a la última experiencia y por eso se acercó aquí a expresarse.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

No pude comentar nada con ningún responsable porqué sin decir ni adiós nos indicó dónde estaba la puerta.

Adriana

Y que querías comentar con el responsable de la joyería?

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Decepcionante el trato recibido.

Ganiz

Tengo una amiga que es cliente de la joyería suárez ella me comenta que el personal es atento, porqué dices que el trato que te dieron es decepcionante?

Marta

Hola Ganiz,

Yo tengo dos amigas que opinan lo contrario que tú y no creo que eso de extrañar, o es que las opiniones de joyería Suárez han de ser buenas porque “tu amiga” lo diga?

Un saludo

Naia

Hola Marta me gustaría saber si tu has ido a la joyería y que trato has recibido de parte del personal de ventas?

Maria

No, y tú?. Yo mis joyas me las compro en Italia, que son de más estilo y en alta joyería, me gusta comprar cosas exclusivas en sitios exclusivos fuera de centros comerciales masivos donde l@s depentient@s van rotando de departamento en departamento y no tienen capacidad (no por culpa de ell@s) para responder a determinadas cuestiones por falta de conocimientos. Yo no digo que esa joyería sea mala, cada un@ se gasta el dinero donde quiere y donde puede, así es la vida. Tú tienes una amiga que está satisfecha y yo dos que no lo han estado. Entiendo que si tú hubieses estado no echarías mano de 1 amiga; aunque me preguntes con un nombre distinto al que pusiste con anterioridad

Mejor no entrar si no quieres
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Muy desagradables la persona que te recibe. No muy educadamente te invitan a que te vayas porque sin saber qué quieres comprar insinúan que no estás a su nivel. En educación tengo más y en presupuesto de compra no puedo demostrárselo porque no me dieron opción. Mi peor experiencia

Adam

De la persona que te recibe depende muchas veces el hacer una compra, lamento que en tu caso no fue así comentaste tu experiencia con un responsable de la joyería?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

No quiero criticar esta joyería, pero por lo que leo (no solo aquí), parece que si compras algo de un precio no muy alto, el trato no es el mejor. En mi opinión no hay cliente pequeño pues cada persona tiene sus ilusiones y no se puede decepcionar a quien no puede gastar lo que el comerciante desee.
En esta, o cualquier otra joyería, debe primar la calidad y la atención al cliente, y ello sin olvidar que lo bueno no tiene porque ser caro. Ese es un gran error que cometemos muchos consumidores. Los gastos de determinadas marcas a veces les obligan a poner precios muy altos porque de lo contrario no salen los números

Omar

He leído en otro comentario que esto no era así en el pasado y que se hacía hincapié sobre todo en la exclusividad. ¿Es posible que el actual modelo de negocio que han adoptado haya empeorado las cosas de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Post venta Cero patatero

Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Desastre de post venta

Deres
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Directiva sin espiritu de mejora.

Ni apetece comprar, ni trabajar con semejante acciones, esa direccion que se refresque, y actualice, urgente!!!!

Jesús

Hola, por que crees que deba mejorar esta empresa? tan mal esta? no creo que sea tan asi

Anonimo

Muchas empresas en España tuvieron problemas de viabilidad y tuvieron que meter nuevos accionistas así como cambiar el modelo de negocio.
Esta joyería en concreto, y hasta el año mencionado, solo tenia alta joyería, pasando con posterioridad a buscar joyas más económicas para captar nuevos clientes, dejando a un lado el concepto que tenia antes de “exclusividad”. Es una empresa exitosa pero donde en la actualidad se busca la venta masiva, algo que posiblemente haya ido en perjuicio de la calidad y la atención personalizada que mere este tipo de negocio.
Quizás esta sea una explicación a las quejas de clientes insatisfechos

Anonimo

Me he referido al comienzo de la crisis del 2008. No lo puse por olvido en mi comentario, perdon

Omar

¿Tengo entendido que es usted cliente de este joyero desde hace mucho tiempo? ¿Qué otras razones cree que han deteriorado la calidad del servicio?

Anonimo

La falta de formación del personal puede ser una de esas razones. Creo que este tipo de negocios necesita personal cualificado, nivel alto en la atención al cliente y mucha amabilidad y seriedad.

Omar

Por ser cliente ha tocado el tema con el dueño sobre la falta de atención del personal y que en su opinión deben estar cualificados y ser mas amables con los clientes?

Maria

Sr Omar, no se de donde saca Vd tal apreciación, ni he sido ni soy clienta de joyería Suárez, me gusta la joyería exclusiva, y aunque no soy millonaria me doy un capricho y compro de vez en cuando en mis viajes culturales.

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Mi experiencia con Joyería Suárez on line es más que la lamentable, el martes 11.01.22 pedí unos pendientes on line y el mismo jueves me avisaron que habían salido de tienda que los habían recogido DHL, a día de hoy no sé nada de ellos y lo peor es que Suárez tampoco, he llamado varias veces para hablar con responsables y nadie me ha devuelto la llamada, solo un triste mail donde me dicen que lo lamentan y que están buscando los pendientes que tiene en DHL no saben donde , creo que una empresa de lujo y exclusividad no puede hacer estas cosas, me ha roto la ilusión que tenía al comprar los pendientes y que ya pague en ese momento.

Victoria

Pero vamos a ver, ¿Qué culpa tiene la joyería si los que lo han extraviado han sido los de DHL? Me imagino que al tratarse de un paquete tan pequeño, pues será fácil que se extravíen

Deres

Por supuesto que tiene que ver la joyeria, es a quien ha hecha la compra y debe ser la joyeria quien lo solucione, trabaje con DHL, con Correos o con quieran, la solucion debe darla la joyeria, donde realizo la compra, mal negocio si no mejoran este aspecto.

Victoria

Sí, viéndolo bien la joyería debe hacerse cargo hasta cierto punto y debe mantener al cliente informado, cosa que al parecer no sucedió. Ya que trabajaste en DHL, ¿con el número de rastreo no es fácil sabe cuál es el estado del paquete?

Alana

Alguien mas tiene problemas con la entrega de los productos de Joyería Suáre? o mala experiencia?

Anar

La responsabilidad ante el cliente no es DHL, es Joyería Suárez. No hay que ser un lince para tener eso claro. Lo que tú dices es lo que no tiene lógica

Arando

Es correcto lo que dices

Mamen
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

No comentas el porque le das esa valoración; por ejemplo tu experiencia. Si no, no pares muy creíble, no?

Lamanakapital@openbranch.es
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

El encargado y alguno de los dependientes de Serrano 63 carecen de educación. Es para no volver ni aconsejar a nadie.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Joyería Suárez es un comercio de joyeria donde venden y compran materiales preciosos y joyas como tal, de esta joyeria me he enterado que las comisiones por cada venta o empeño de cuerdo a cuanto material haya sido son buenisimas, ademas que cada empleado esta asegurado con servicios medicos de calidad me han contado

samira
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Joyería Suárez, es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de accesorios y joyas para la mujer de hoy en día. Ofreciendo de igual manera asesoramiento y los medios necesarios para el bienestar de cada cliente. Sus trabajadores comparten un excelente ambiente, y ademas cumplen horarios flexibles , y en ocasiones realizan horas extras que son bien remuneradas.

Anonimo

Si hacen horas extras mejor que contraten mas gente pues hay mucha gente deseando tener un puesto de trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Como son las entrevistas??

haniel
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Joyería Suárez ofrece un cargo de "Asistente de Ventas", donde piden como requerimientos para optar por el cargo mínimos 3 años de experiencia en esta labor, capacidad de persuasión y comunicación, y determinación y actitud. Tengo entendido que la entrevista de trabajo es con un psicólogo especializado en su empresa, ¿Qué tipo de preguntas hay?

No te hace la entrevista ningún psicólogo

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Joyería Suárez, es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de accesorios y joyas para la mujer de hoy en día. Ofreciendo de igual manera asesoramiento y los medios necesarios para el bienestar de cada cliente. Por otro lado se comenta que sus empleados gozan de buenos beneficios laborales como de un salario incomparable.

OPINION INTERESADA

Escriben varias veces lo mismo menos la última frase: opinión interesada

conor
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Según lo que he investigado sobre la empresa Joyería Suárez, he visto que está ubicada en una localización muy agradable y segura ya que se encuentra lejos de las principales vías de transporte vehicular. Así también la empresa ofrece el servicio de parking, y posee una amplia calzada para caminar hasta la sede con facilidad. Ya sea que usas transporte público o coche propio, me parece un lugar más bastante cómodo.

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Buen día me llamo Alondra soy vendedora con experiencia en ventas, tengo cuatro años trabajando en el ramo de la joyería, tengo facilidad de comunicación, soy atenta y cordial siempre dispuesta a ayudar al cliente. Me acabo de instalar en la Ciudad por eso busco empleo, leí buenos comentarios de la Joyería Suárez, si tienen vacante agradezco tomen en cuenta mi solicitud.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Joyería Suárez ( venta de joyería) Trabajarás con gente increíble. Aprende mucho sobre el manipulado de ventas y como atender al cliente. Es bastante genial y muy plena en todo sentido muy buenos pagos.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Me gusta trabajar para esta empresa. Amo a mi trabajo y a mis compañero de equipo ya que siempre me apoyaron en mi cargo (Sales Assistant).Le da a sus trabajadores la libertad de ser como ellos mismos. Me encanta tener la posibilidad de hacer un día al cliente con un buen trabajo, buena paga!

Hay una nueva oferta de trabajo en Joyería Suárez. Buscan un Gráfico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Joyería Suárez. Buscan un Director.

¿Qué quieres saber sobre Joyería Suárez?

Joyería Suárez Preguntas frecuentes