Calificación 2.8/5
SANTO DOMINGO, 8 BJ. 32003 OURENSE. (OURENSE)
Calificación 2.8/5

Opiniones Joyeria Vila

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Joyeria Vila?

¿Qué quieres saber sobre Joyeria Vila?

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Joyeria Vila
Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. Gran lugar para trabajar. Equilibrio trabajo-vida alentado. Excelentes beneficios. reconocido. Una de las mejores empresas donde he trabajado !

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Joyeria Vila
Muy buena empresa para trabajar con una cultura laboral excelente, es una empresa dedicada al comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria, incluyendo reparación, soy depdienta en las instalaciones y estoy encantada del ritmo laboral.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Joyeria Vila
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Gran empleo con grandes jefes os recomiendo la empresa y el cargo comercial.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Joyeria Vila dedicados a el comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Los primeros años fueron de aprendizaje ya con mas de 4 años en el cargo estoy muy cómodo, muy buenos ambientes entre compañeros, mandos intermedios, mandos superiores todo genial. Facilidad de promoción y trabajo.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Comercializa relojería y joyería.
Me encantaba mi trabajo, vende y siempre ofrecer los mejores productos por la empresa.
Tenia un salario lato y mas comisiones me quedaba una pasada de salario, y mis colegas eran los mejores.

¿Qué tal está ahora el empleo en Joyeria Vila ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

Joyeria Vila Preguntas frecuentes