Calificación 3.8/5
administracion@goyfer.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Joyerias Goyfer no está verificada

Opiniones Joyerias Goyfer

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Joyerias Goyfer.

3.8
50% de las personas recomiendan

¿El salario medio en Joyerias Goyfer depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Joyerias Goyfer?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Con una larga trayectoria, esta empresa ha construido una gran reputación, que se extiende a sus empleados, por lo que sus espacios cuenta con un clima laboral muy dinámico y profesional. Trabajar en Joyerías Goyfer es sinónimo de calidad profesional

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajar en Joyerias Goyfer es una buena experiencia laboral que conlleva muchos aspectos positivos. Me agrada esta empresa porque considero que es un lugar en donde puedo aprender y además cuento con amplios beneficios.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Joyerias Goyfer
Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Con ellos estuve un tiempo razonable ( 1 año y pico )mi cargo fue de comercial, un buen salario y grandes compañeros, el día, el día, fue genial buen rollo entre todos.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Joyerias Goyfer
Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. A sido una gran experiencia, se tiene la oportunidad de trabajar en un buen ambiente de trabajo. El mejor ambiente de trabajo en la empresa, la empresa nos daba todo el apoyo necesario para desempeñar el mejor trabajo, trabajo activamente con ellos en el área de comercial buenos pagos y gran equipo de trabajo, todo muy ameno.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Joyerías Goyfer desde 1982 comenzó en el sector de la joyería, iniciándose como aprendiz, en talleres de fabricación y diseño de joyas con metales preciosos; esta conformado por especialistas en la materia para la selección del mejor material para ser trabajo.

¿Los empleados de Joyerias Goyfer siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

Muchas personas esperan tu comentario acerca de Joyerias Goyfer. Gracias a ti podrán decidir si empezar a trabajar en esta empresa.