Joyma Saneamientos

La experiencia del usuario con Joyma Saneamientos no está verificada
ZURBARAN, 6 BJ. 11010 CADIZ. (CADIZ)
La experiencia del usuario con Joyma Saneamientos no está verificada

Opiniones Joyma Saneamientos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Joyma Saneamientos.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Joyma Saneamientos?

¿Qué quieres saber sobre Joyma Saneamientos?

Mar
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Buenas tardes, conocía esta empresa porque cuando compré mi casa me hicieron todos los trabajos de fontanería, ahora pedí presupuesto para cambiar el calentador de butano y fui a la tienda a dar el aviso, vino a casa un señor muy agradable y me dijo que me llamaría María para darme el presupuesto viendo que pasados unos días no me llamaban y me urgía pues llamé y me lo mandó al día siguiente. Tal y como lo recibí llamé y hablé con ella y le acepté el presupuesto y le pedí hablar con el señor que vino para poder preguntarle algunas cosas. Eso fue el 23 de enero sigo esperando que me llamen, pero lo peor de todo esto es que en todo este tiempo he ido a la tienda a reclamar en tres ocasiones y telefónicamente otras tres. Imagino que están desbordadisimos de trabajo, pero hay que ser profesional y cuidar a los clientes y creo yo que tendrán un planning de trabajo y ya podrían haberme llamado por lo menos para buscar un hueco. Para mí está empresa hoy se caracterizaria con un adjetivo INFORMALIDAD. Así que no la recomendaría. Gracias

Mar
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Hola Claudia, como ya expliqué desde el día 23 de Enero he ido a tienda a reclamar en tres ocasiones y siempre lo mismo .....señora no se preocupe deme sus datos y la llamará mi compañero.......pero nunca llaman y también reclamé telefónicamente y lo mismo. Por eso vi conveniente ponerles una reseña porque me parece vergonzoso. Pero ellos sabrán lo que hacen, no crees???? Gracias a Dios en Cádiz hay más PROFESIONALES del sector y la mejor publicidad son las buenas o malas experiencias contadas por clientes.

Claudia

Hola. Tienes toda la razón en colocarles la reseña, y de verdad, qué lamentable experiencia. Tienes información de alguien que haya pasado por lo mismo que tú?

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Muy profesionales, y un trato personal impecable

Lorenzo

¿Hace cuanto que trabajas con ellos? Hay muy pocas reseñas de esta empresa en Google y quisiera saber si son fiables. ¿Qué piensas de la calidad de sus llantas y su costo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 236 visitantes únicos

bañilfont
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Utilizo los servicios de Joyma Saneamientos rara vez.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
Califico los servicios/productos de Joyma Saneamientos en: 1.

Amanda

¿Cuál es tiempo de entrega? ¿Puede ser mismo día? Sabrás si es así o depende del producto?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Joyma Saneamientos es una empresa cuya dedicación principal está en ofrecer servicios de reformas de albañilería. Por lo visto, tienen para ofrecer diversos servicios de albañilería y quiero saber si también, a sus trabajadores, les dan la oportunidad de obtener cursos formativos acerca de estos temas o si es una empresa que se preocupa porque sus trabajadores tengan más conocimientos.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Dedicados a los servicios de albañilería.Aprendo el tiempo de cambio, la gestión del tiempo, el bien con los compañeros de trabajo.Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, recomiendo bastante !

Tu opinión sobre Joyma Saneamientos es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.