Jp & Sb Converting & Services International

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones Jp & Sb Converting & Services International

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Jp & Sb Converting & Services International?

¿Qué quieres saber sobre Jp & Sb Converting & Services International?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

He oído un poco sobre Jp & Sb Converting & Services International me parece que es una maravillosa empresa y me encantaría formar parte de ella, soy ingeniero y tengo experiencia en esta área, tengo entendido que sus empleados cuentan con un buen salario y buenos beneficios laborales, encantado.

Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Empresa con un excelente servicio técnico y comercial, estamos siempre muy bien atendidos, destacar sus grandes conocimientos técnicos en almidones y adhesivos ecologicos

Julen

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

Eider

¿Son realmente ecológicos? Tienes alguna confirmación?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Esta empresa me parece una opción fenomenal para desempeñar un trabajo. El proceso de ingreso fue agradable y sin tantos requisitos y actualmente tengo un sueldo fijo y ciertos beneficios que me han permitido crecer en diferentes aspectos.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Empresa dedicada a la fabricación de adhesivos ecológicos, almidones modificados, dextrinas y mas productos químicos ecológicos. Trabajo en el área de control de calidad donde realizo las diferentes pruebas para corroborar que nuestros productos se encuentren aptos para la venta, adoro lo que hago y cada actividad o proyecto me ha dejado mucha experiencia y crecimiento profesional. Trabajamos horario completo, contamos con transporte para los trabajadores, devengamos excelentes salarios y obtenemos todos los beneficios de la ley.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

JP&SB Converting & Services International dedicados a la Importación, distribución y comercialización de materias primas, productos químicos y maquinaria para distintos sectores industriales.Explotación de la madera. Muy rutinario, pero buen ambiente, y muy buena formación por parte de la empresa, sueldo normal, la existencia de posibilidades de asenso existen buen empleo en si como mozo de almacén.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Producen y comercializan colas ecológicas, almidones modificados y dextrinas, así como de una amplia gama de productos químicos ecológicos procedentes de materias primas renovables. Es una empresa altamente innovadora y cuentan con un departamento de i+d+i y cuentan con tecnologías sofisticadas para su producción con la que los profesionales pueden desarrollarse y adquirir nuevas habilidades. A mi en lo particular me interesa trabajar en su departamento de investigación. ¿Alguien sabe como reclutan a su personal?

¿Pienas que Jp & Sb Converting & Services International debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que aspiran a un trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Jp & Sb Converting & Services International y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Jp & Sb Converting & Services International busca personas para el cargo de PEÓN / PEONA DE FABRICA TARRAGONA ALT CAMP 43810 PLA DE SANTA MARIA.

Jp & Sb Converting & Services International busca personas para el cargo de PEÓN / PEONA DE FABRICA.

Jp & Sb Converting & Services International Preguntas frecuentes