JP Seguros y Ahorros

Santiago de Compostela
Finanzas y seguros

Opiniones sobre JP Seguros y Ahorros

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si JP Seguros y Ahorros ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre JP Seguros y Ahorros?

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Desempeño en mi área como es debido sin causar molestias ni que me estorben en esta empresa especialista comercial en seguros y productos de ahorro, Contrato mercantil con autónomos a cuenta de la compañía, Posibilidades reales de promoción interna e interesantes condiciones económicas. Hacer y aprender algo renovado siempre y constantemente es algo que me gusta mucho realizar y en este trabajo me pasa muchísimo.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

JP Seguros y Ahorros. Me valoran mucho en mi trabajo de agente de seguros, tengo un salario fijo, mis comisiones son buenas por ventas, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo, muy recomendable, para tener una estabilidad genial.

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en el foro acerca de JP Seguros y Ahorros y sigue siendo así.

¿la epidemia influye en las relaciones entre empleados en JP Seguros y Ahorros?

JP Seguros y Ahorros recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE ASESOR SEGUROS