J.P. SILCOM SERVICIOS,S.L

Carrer de Llançà, 89, Planta Alta, 08904 Hospitalet De Llobregat, Barcelona, España.
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones J.P. SILCOM SERVICIOS,S.L

¿Cuál es el CIF de J.P. SILCOM SERVICIOS,S.L? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre J.P. SILCOM SERVICIOS,S.L?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

LA atencion es buena?

Scar
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Mala no lo siguiente, no se preocupan por el trabajar tienes contrato a 8h y a ellos se las suda y te ponen a 12h puedes estar asi con 12h durante el mes entero, no contestan las llamadas no te dan vacaciones aunque se las pidas. (eliminado por el administrador) de empresa no la recomiendo os lo juro, hablo desde dentro porque trabaje con ellos.

Alonzo

Es un abuso hacerlos trabajar 12 horas de forma continua y sin ninguna consideración ¿ese el el motivo de que ya no trabajas para ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Son muy buenos

Marti

Muy buenos para trabajar o muy buenos en contexto del servicio que prestan? Vale la pena aclarar esto :)

Star
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

J.P. SILCOM SERVICIOS,S.L cuenta con un ambiente laboral de los mejores, donde el desarrollo profesional te permite abrir un abanico de opciones para aprender y desarrollar competencias tanto personales como profesionales. Comunicación respetuosa y constante por parte de los empleados. Fenomenal en materia de servicios integrales a edificios e instalaciones.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Empresa especializada en dar Servicios prestados a las empresas ncop.
con una experiencia de 24 años en el sector.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Dep. Facturacion.
Alguien que me pueda comentar como es el trato que brindan los directivos con el personal y que requisitos se necesitan para laborar

ADM

J.P. SILCOM SERVICIOS,S.L busca un trabajador para el puesto Auxiliar de servicios. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Aguardamos noticias nuevas acerca de J.P. SILCOM SERVICIOS,S.L . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

J.P. SILCOM SERVICIOS,S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de servicios (12.000€ - 14.000€ al año)

J.P. SILCOM SERVICIOS,S.L Preguntas frecuentes