J.P.M. DAL ROS

Carrer Lumière, 5, 03720 Benissa, Alicante

Opiniones J.P.M. DAL ROS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de J.P.M. DAL ROS?

¿Qué quieres saber sobre J.P.M. DAL ROS?

yasin
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

hola se que vuestra empresa se dedica al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, buscan personal para ventas, actualmente trabajo de comercial para una empresa de telefonía móvil, estoy pensando en cambiar de trabajo y es por eso que me apuntare al vuestro.

¿que requisitos son excluyentes para aplicar como dependiente mediante indeed?

¿Qué posibilidades laborales en el sector de comercio hay para jóvenes sin experiencia?

¿La empresa J.P.M. DAL ROS acepta trabajadores mayores de 30 años?

¿Cuánto cobra un dependientepor hora?

J.P.M. DAL ROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL VENTAS FONTANERÍA, DEPENDIENTE/ VENDEDOR DE BAÑOS (1.000€ al mes)

FE

J.P.M. DAL ROS está seleccionando candidatos para el puesto CHÓFER REPARTIDOR (1.000€ - 1.200€ al mes). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JEU

J.P.M. DAL ROS lleva a cabo una selección para el puesto DEPENDIENTE/ VENDEDOR BAÑOS con sueldo 1.000€ al mes. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué tal el trabajo en J.P.M. DAL ROS? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones actuales.

J.P.M. DAL ROS busca personas para el cargo de Dependiente.

J.P.M. DAL ROS Preguntas frecuentes