Jr Sabater

AV DE MURCIA 61
Calificación 3.2/5

Opiniones Jr Sabater

3.2

¿Cuál es el CIF de Jr Sabater? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Jr Sabater?

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Si eres trabajador tienes trabajo por vida

Valeria

Es suena genial y a cualquiera le gustaría, pero ¿puedes decir cuánto tiempo llevas en la empresa y que hace querer quedarte en J.R. Sabater?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

No vengáis aqui

Virginia

por que lo dices? que es que no te gusta alli? puedes contar un poco mas. por favor, estare agradecida

corderoderoma

y que pasa alli?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Soy churrero_camarero

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Jr Sabater se dedica a la elaboración y envasado de vinagres, se encuentra en Murcia. La empresa se esmera por crear un ambiente laboral agradable para sus empleados, les dan capacitación profesional continúa en las áreas que abarca la empresa, el sueldo es más elevado que el resto de empresas de su ramo.

Porque no,trato nazi

Plaza

No comprendo, ¿de qué manera te tratan? para que los describas de tal forma.

Elevado si haces 200 horas claro

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi primo esta trabajando en esta empresa desde hace unos años y gracias a eso se ha vuelto un experto en su área de trabajo, tanto que tiene un buen puesto, gana muy bien y ahora el da las capacitaciones.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

J.R. Sabater dedicados a la elaboración y envasado de vinagres. El equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida personal y el liderazgo y la administración están garantizados, buenos pagos y crecimiento muy bueno, puedes contar con el compañero para que te ayude siempre muy agradecidos de esta empresa la cual me dio la oportunidad de crecer.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Jr Sabater. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Sabe alguien si en la empresa Jr Sabater dedicada al sector comercio se encuentran buscando personal actualmente? ¿contratan personas jovenes sin experiencia en el sector?

Creen que sea cierto que desde el inicio de la pandemia, los requisitos de formacion profesional para el personal de Comercio en el area de Murcia ya no se han vuelto algo imprescindible?

Que pago normalmente se puede esperar siendo el pintor en Murcia

Jr Sabater Preguntas frecuentes