JS COMMUNICATION
Carretera d'Ocaña, 39, Alicante (Alacant) https://www.jscomunicacion.es/

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones JS COMMUNICATION

¿Creéis que merece la pena ocuparse de la publicidad en las redes sociales? ¿JS COMMUNICATION tiene experiencia en la publicidad en las redes sociales?
¿Sabéis si en JS COMMUNICATION buscan a profesionales de marketing? ¿Qué requisitos hay?

¿Qué quieres saber sobre JS COMMUNICATION?

El empleador JS COMMUNICATION ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que JS COMMUNICATION merece tal distinción?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
chucky

JS Comunicación fue creada en 2004. En JS Comunicación son expertos en la creación de Catálogos Interactivos, especialmente orientados a tu público objetivo. Cada año entregan 1,3 millones de catálogos impresos y reciben 5 millones de visualizaciones. Aquí se encuentran ofreciendo múltiples puestos laborales de administrador de cuentas y consultor de anuncios. Al ser internacional se debería tener como segundo idioma el inglés, para poder sacar mayor provecho aquí a toda situación que se presente! Se han escuchado cosas muy buenas sobre el ambiente laboral en esta empresa.

¿Cuáles son las empresas en Alicante que ofrecen puestos de trabajo para jóvenes profesionales con experiencia en illustrator y photoshop?
¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa JS COMMUNICATION ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿JS COMMUNICATION permite a los empleados mantener distancias seguras?

JS COMMUNICATION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a de Proyectos, Consultor de proyectos - Ventas B2B, KAM - Comercial junior B2B

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en JS COMMUNICATION. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La dirección del sitio web es https://www.jscomunicacion.es/. Revisa la dirección web y más información sobre JS COMMUNICATION.
¿Los empleados recomiendan trabajar en JS COMMUNICATION?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en JS COMMUNICATION. Revisa más reseñas sobre el trabajo en JS COMMUNICATION.
¿En qué región opera JS COMMUNICATION?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre JS COMMUNICATION.
La empresa publicó ofertas de trabajo 32 veces en los últimos 7 meses. JS COMMUNICATION opiniones
Hay una nueva oferta de trabajo en JS COMMUNICATION. Buscan un JS COMMUNICATION: Key Account Manager.
JS COMMUNICATION busca personas para el cargo de JS COMMUNICATION: Key Account Manager.
La empresa JS COMMUNICATION está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

¿Los usuarios conocen JS COMMUNICATION?

¿Los empleados recomiendan trabajar en JS COMMUNICATION?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de JS COMMUNICATION y Dali Publicidad.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Dali Publicidad: 3.8 estrellas frente a 2 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Dali Publicidad mejor que los productos de JS COMMUNICATION.
  • Tanto JS COMMUNICATION como Dali Publicidad publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Marketing, publicidad, medios de comunicación.

Dali Publicidad opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en JS COMMUNICATION - requisitos típicos: ¿Te motivan los resultados y tienes una mentalidad ganadora?, mantener conversaciones telefónicas con los anunciantes potenciales, poniendo en práctica tu estrategia de venta, tienes habilidades analíticas, estás orientado a detalles y puedes adaptarte con facilidad a diferentes industrias, negocios y clientes, oferta típica: oportunidad de formar parte de una empresa internacional, cuyo éxito se basa en una reconocida formación en ventas y gestión, formación inicial y continuada. Capacitamos a nuestros empleados de manera interna para que puedan alcanzar el éxito, oportunidad de crear tu propia carrera como especialista en el sector o jefe de equipo. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet