JS COMMUNICATION

Carretera d'Ocaña, 39, Alicante (Alacant)

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones JS COMMUNICATION

¿En qué puestos en JS COMMUNICATION pueden trabajar los que estudian marketing?

El empleador JS COMMUNICATION ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 4.5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que JS COMMUNICATION merece tal distinción?
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
chucky

JS Comunicación fue creada en 2004. En JS Comunicación son expertos en la creación de Catálogos Interactivos, especialmente orientados a tu público objetivo. Cada año entregan 1,3 millones de catálogos impresos y reciben 5 millones de visualizaciones. Aquí se encuentran ofreciendo múltiples puestos laborales de administrador de cuentas y consultor de anuncios. Al ser internacional se debería tener como segundo idioma el inglés, para poder sacar mayor provecho aquí a toda situación que se presente! Se han escuchado cosas muy buenas sobre el ambiente laboral en esta empresa.

¿Cuáles son las empresas en Alicante que ofrecen puestos de trabajo para jóvenes profesionales con experiencia en illustrator y photoshop?
¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa JS COMMUNICATION ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿JS COMMUNICATION permite a los empleados mantener distancias seguras?

JS COMMUNICATION recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/a de Proyectos, Consultor de proyectos - Ventas B2B, KAM - Comercial junior B2B

JS COMMUNICATION por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa JS COMMUNICATION está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

¿Los usuarios conocen JS COMMUNICATION?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de JS COMMUNICATION y Dali Publicidad.

• Nuestros usuarios calificaron mejor a Dali Publicidad: 3.8 estrellas frente a 2 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Dali Publicidad mejor que los productos de JS COMMUNICATION.
  • Tanto JS COMMUNICATION como Dali Publicidad publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Marketing, publicidad, medios de comunicación.

Dali Publicidad opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en JS COMMUNICATION - requisitos típicos: te motiva el éxito y te satisface superar los objetivos, llegando a ser incluso el mejor en tu labor, eres una persona ambiciosa, testaruda y dinámica, que te apasionan y has trabajado anteriormente con éxito en ventas y aportas cierto grado de experiencia, eres una persona ambiciosa. Te apasionan y has trabajado anteriormente con éxito en ventas y aportas cierto grado de experiencia. Te motiva el éxito y te satisface superar los objetivos, llegando a ser incluso el mejor en tu labor, oferta típica: oportunidad de carrera, formación inicial y continuada. Capacitamos a nuestros empleados de manera interna para que puedan alcanzar el éxito, capacitamos a nuestros empleados de forma interna con formaciones continuas para que sean capaces de alcanzar sus objetivos. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet