JS Comunicación

Calificación 2.4/5
Carretera Ocaña, KM 39. BJ DR, Alicante/alacant, 03007 , Alicante
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.4/5

Opiniones JS Comunicación

2.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en JS Comunicación?

Campanilla
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Empresa que no te permite desarrollar tus habilidades, a los 3 meses te tiran . Constante rotación de plantilla y no te forman. Salario miserable.

me hicieron una entrevista telefonica y enseguida me di cuenta de que van.
Ni loca quiero trabajar para tal empresa

jm
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Espero que se lea mi opinión. Hace 12 días empecé a trabajar allí, Me dicen en la entrevista que el periodo de formación es de 6 meses. A los 12 días dicen que no he superado el periodo de formación. (no sabia que hubiese una venta mínima)No recibí formación, un día que exactamente fue miércoles me leían unas diapositivas y me dieron un guion para reproducir al teléfono como un loro. Nadie me explico como funciona el software aun así conseguir vender un anuncio valorado en 980 euros. para que os hagáis una idea un vendedor experimentado (mas de 2,5 años) vende 20 nuncios al mes máximo. pues el día que hacia 12 días que entre en la empresa me comunican que no supero el periodo de prueba con una venta. En fin lo mejor mis compañeros del equipo gente que se deja la piel y pelea. Lo peor y el motivo por el cual estoy fuera un gigante noble (por no faltar, diciendo gordo mal educado sin formación que tiene que si no dejas que te humille en publico te tira del equipo)

Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Son unos (eliminado por el administrador) contratan solo en prácticas, becarios y personas que acaban formación, para pagarles una misería y darles un trato inapropiado. Un negocio redondo cobrar caro pagar barato, pero a costa de trabajadores que duran dos telediarios, si quieres promocionarte profesionalmente cualquier opción es mejor que esta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 923 visitantes únicos

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Está bien pero no pagan kilometros, y las comisiones a mes vencido. Trabajo para maximo un año escaso o meses. Key Acount Managers pésimos, gente sin estudios puros comerciales que venden a clientes y sueldo pésimo

Rubén

Te lo cuento, te venden un servicio que es para un cliente por lo tanto para recibir lo esperado y te presentan semejante (eliminado por el administrador) y si quieres bien y si no ya han cobrado. UNOS (eliminado por el administrador)

Aquí tenéis

Si tienes una empresa llaman a tus proveedores, coacción pura y dura. Tu provedor no quiere dejar de venderte y paga un anuncio en catálogo empresarial. Utilizan un guion de ventas en el cual se basa en una venta psicológica basada en coacción. Sutil pero coacción

Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Son unos (eliminado por el administrador) y deja mucho que desear su profesionalidad, el mayor error haberles prestado el tiempo que me han requerido. Amenazantes y sacacuartos.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Te creo. Les caze cuando me llamaron para hacerme una entrevista. Unos........

ánonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

JS Comunicación es una terrible empresa.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Pésima empresa y peor personal, ineptos totalmente. Sueldo y horario insufrible.

Mentira...

…..

Ineptos hay unos cuantos te lo digo yo.

Terrible

Estrellas
Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Recomiendo la empresa porque dejan de tener a una trabajadora inepta, ahora si que son un buen equipo y con buena onda..!! Había una trabajadora que se va por fin y deja mejor rendimiento y mejor ambiente para los trabajadores y jefes! Gran empresa! Se quedan los mejores!!

Bien!! Al final los tóxicos se van!!

Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Pésima! Sueldo insufrible y personal incompetente! No me extraña con las nuevas incorporaciones que están haciendo

Es un horror!

Sole
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Realmente la empresa, vosotros de jscomunicacion han confirmado que si llaman a una empresa para tener referencias de un futuro trabajador, no es realmente un (eliminado por el administrador) y mentira y solo están llamando a un hombre que es pareja o amigo del candidato? Se llama (eliminado por el administrador) nada más iniciar un puesto de trabajo.. Teneis al mayor trabajador/a aún que más defrauda por intereses, observar bien antes de que os de mayores problemas.. La empresa de ustedes no se lo merece.. Os va a arruinar...

Flor
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

No me gustan... Nada nada...

Ana Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Suspenso.. Tienen trabajadores que no tienen conocimientos en su puesto...

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Pésimo, dan gato por liebre...

De tú a tú
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Pero como tienen contratada a gente tan desleal y con cero formación? Pero no solo no tener bachillerato sino que solo la antigua EGB!!! Es que ni la ESO!! Desde cuando loa cursos online tienen validez como un módulo superior o una carrera universitaria? En serio???

Lo mismo les da contratar a quien sabe lo que ea una percha que saber hacer un bocadillo... Gentucilla... Pésimos trabajadores /as...

Poquísimo...
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Ana Comenta poquísimo...

Arniches
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Genial gente contratada joven, gente flexible y valida..... Las flores para los muertos...

Live
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Dos años de trabajo intensivo... Después volví al paro.. Cobrando poquísimo porque ya de por sí cobraba muy poca nomina... Con desempleo 680 euros al mes, tuve que pedir ayuda a mis padres con 49 años, no me daba para vivir, alquiler, gastos.. Comida.. ahora sería mucho peor...no volví a trabajar en el sector.. Comencé en fabrica de chupetes en san Vicente y allí estoy.. Y doy gracias.. Ai ni tienes títulos universitarios...termina siendo Trabajo temporal... No te hagas ilusiones...

Jóvenes
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Enhorabuena por contratar nuevas generaciones.. Son muy validos y buena aptitud, felicidades.

Ten
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Venga de 100 empresas de marketing estais en top 100 la número 99 de 100 que existen oficialmente en España jajaja el resto de empresas sin trabajadores haciendo doblete para su propia empresa y clonando don están trabajando jajaja...

Didi
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

Si te planteas incertidumbres es que eres pobre... Vives al día y no tiene nada que ver con que los inteligentes viven con incentidumbre... Los inteligentes tienen muchísimo dinero, trabajan hace años de forma estable y no manipulan a la familia para conseguir dinero.. El infantilismo y límite de la personalidad si que crea incentidumbre.. Y más si tienes deudas con agencia tributaria... Ruina igual a incentidumbre..

Carlos

Jaja ja ja qué bueno... Destacadisimo y real, a veces la gente se acoge a frases de Internet sin utiluzar la inteligencia y pensar.. Jaja ja...!!! Totalmente cierto la incertidumbre tiene que vee cin la ruina no con la inteligencia jajaja el inteligente se rie del arruinados/os/as... Jajaja

Dilan
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Ufff.... Qué malas reseñas tiene esta empresa últimamente... Y parece todo bastante real.. Malos trabajadores actuales? Si, es.. evidente...

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

(eliminado por el administrador)

Pero no pueden contárselo a los jefes directamente? El mal ambiente hay que radicalizarlo... No podemos tener miedo a la gente con soberbia y creidos/as... Sin formación..

Matemáticas
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Aprendamos a sumar es muy bueno y más a una cierta edad, dos más dos son cuatro, y no cuatro y un poco más... Jaja ja Igual que si tienes 10 euros no gastes 20 euros porque te dejan otros 10 euros, el día que no te los dejen.. No podrás gastar 20 euros..
Del mismo modo no puedes vivir de lo que tienen los demás... El miedo se va cuando la realidad cae por su propio peso y ves que la artificialidad cae.... Ya sé que nos leen los jefes... Y están en españa analizando.. A ver si renuevan plantilla.. Parece ser que poco a poco será...

Ciegos
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

No es más cuego que el que no quiere ver... Me alegro que se hayan dado cuenta....

Ángel de la guarda
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Tener cuidado con aquellos que señalan como mal educados a los jefes en redes sociales con frases hechas en contra de ellos... porque quien muerde la mano que le da de comer es que tiene la rabia... Y lo ha hecho antes.. Y la rabia, los celos y laa manías son una bomba de relojería en un centro de trabajo.. Y contamina a los demás trabajadores... Si un trabajador en un tiempo corto de contrato, digamos un año casi ya es capaz de criticar a sus jefes en público, que no esperen nada bueno..cuidense.. De esos tipos de trabajadores sean inteligentes por el bien de su centro de trabajo..

Totalmente cierto, ánimo a los jefes de esta empresa.. Teneis hienas como trabajadores.. No os lo merecéis.. Tirarlos si dan problemas, hay trabajadores más honrrados/as... No os dejéis manipular.. Afronten despidos..

Hoy eres jefe mañana desempleado... Pero quien pone frases así en redes sociales? Personalmente inaceptables..pero quien tiene tanta Soberbia? Tomaremos medidas si! Gracias por avisar. No lo vamos a permitir.. Gracias.

Riky
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Gracias al tiempo que trabajé con ellos, pude prepararme bien una oposición y pagarla junto con mis gastos mensuales , como muchos treintañeros...hay mucha rotación de gente pero se trabaja bien.. El que lleva más de un año como key estará súper quemado/a.. A ver es normal.. Nómina justisima y muchas horas. Tampoco es que se vayan hacer millonarios.. Para tirar y vivir, si tienes gastos extras mejor pedírselo a abuelos o padres... Ahora con la subida de alquileres, inflación... No sé como pueden pagar gasolina los trabajadores si viven muy lejos!! Se le va casi la mitad en gasolina hoy en día!!

Dylan

Y por qué crees que hay tanta rotación de personal si se trabaja bien? cuánto más o menos se puede ganar allí?

Clara

Los despiden por bajo rendimiento es evidente o se van a otros sectores a trabajar, yo me fui como encargada de Mango en Elche. Saludos!!!

Dylan

Y cuánto tiempo duraste trabajando para ellos? dan oportunidades de ascender y crecer dentro de la compañía?

Clara

Si son 52 trabajadores y 30 son jefes cargos medios etc.. Cuánto crees que pagan por subir de categoría? Pues 25 euros al mes, más el ordenador del trabajador que se fue a otra empresa... Jajaja

Genial , la vida está hecha para ganadores/as no para cobardes

Stephane
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Cette entreprise est formidable, dommage qu'ils aient des ouvriers qui ne connaissent ni le français, ni l'anglais, ni le néerlandais, ni l'allemand... Je vais chez la concurrence car ils me donnent de meilleurs prix et plus de qualité dans le service rendu à mon entreprise. Je doute des études et de la formation de certains travailleurs... Je pense que je ne suis pas la seule entreprise à penser ainsi... Prenez soin de vous et surveillez votre porte-monnaie pour voir si un travailleur essaie de voler votre entreprise. Salutations, SEO

Arnau

Mais vous recherchez plusieurs langues. Cette entreprise est située en Espagne, pourquoi devrais-je parler néerlandais ?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Es importante tener experiencia, dar trabajo a personas que no la tienen es una manera de abaratar sueldos años.. Son trucos de los empresarios es evidente y da resultado, un par de comidas al año un poco de plus mes si y mes no, contratos baratos muy baratos y listo.. Plantilla hecha..

Marco

Pero si solo se da oportunidades a gente con experiencia la gente nueva es imposible que la adquiera no crees?

Pepita
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Gracias, estuve 2 años e hice un par de oposiciones y conseguí trabajo en organismo público. Con estudios superiores en universidad y muchas ganas, pensando en el futuro de mis hijos lo conseguí. Aquí estuve bien trabajando antes de ser funcionaria.

Rocío

Hola. Ya que tuviste experiencia con ellos, ¿consideras que el trato entre los integrantes del equipo es bueno? ¿Y son puntuales con los pagos?

Pepia

Si, eran puntuales en el pagocon las nómina y muy bien el trato con los trabajadores, ahora creo que no es lo mismo parece ser... Hace años era genial!

Pau

¿Por qué dices que ya no es lo mismo? ¿Has notado que ahora la empresa tenga referencias negativas o alguien cercano a ti te hizo un comentario?

Pepita

Vamos a ver, la empresa es la misma y son muy buenos jefes, alguien me hizo comentarios sobre el ambiente dentro que con gente que lleva muy poco trabajando pues se les sube a la cabeza.. Y afecta al resto de trabajadores.. Perola Empresa es muy buena.

Pau

Ah ok, entiendo. En tu experiencia ¿la empresa prefiere contratar a personas con bastante experiencia o sí le dan oportunidad a otros candidatos menos experimentados?

Tu compi
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Gracias por contratarnos, las nuevas generaciones sólo con 24 años tenemos mucho qie aportar, tenemos rapidez, Soltura y a parte estudios universitarios recién terminados. Soy joven, soy valida y no quiero conflictos ni exijo más que respeto de otros compañeros mucho más Mayores que les Sobra la Soberbia y siendo mujeres son muy machistas.. En la actitud Está el valor, es importante el respeto. Vivan las mujeres jóvenes son un valor añadido. No restan sino suman.

Miranda

Vaya.. no puedes hablar con los superiores sobre estas actitudes de tus otras compañeras? No me parece que esté bien que tengas que soportar ese machismo

Ortega
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Fantástica trabajadora nueva jovencisima y muy eficaz, formada y educada es muy importante la formación y el saber estar. Enhorabuena por el contrato a nuevas generaciones y dar paso a ideas frescas y juveniles. Renovar plantilla es un acierto.

Daniela

Hola, sabes si aún tienen disponible alguna otra vacante? me interesa la compañía, gracias

JS Comunicación busca personas para el cargo de Diseñador.

JS Comunicación busca personas para el cargo de Consultor.

¿Qué quieres saber sobre JS Comunicación?

JS Comunicación Preguntas frecuentes